Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
besos2011
Temas: 490
Kudos: 3,611

Re: Como Buena Ciudadana Republicana Votare Por Romney Y Tu?

No puedes entender un chiste? Claro...pero como vez , no es para ti.....:smileywink:

mimichichi75 ha escrito:
Y aquien le inportan los kudos?? Inporta la opinion que uno de caray!! Pos esta.. envidiosa:smileysad: hola collette:smileyvery-happy:)) :angelito:

Diamante
idefix

collettezee ha escrito:

Si eres Ciudadana Y puedes Votar Aslo este Martes. No te olvides que el voto es solo tu yo, no te dejer llevar por la television, artistas, comerciales u otras tantas tonterias, si en verdad te interesa el bienestar de este pais, y mas que nada a donde van ir a parar tus TAXES, pues vota por el Partido Republicano.........

Solo por curiosidad, por cual de las versiones de Mitt Romney es que vas a votar?  :auchh:

besos2011

idefix ha escrito:

collettezee ha escrito:

Si eres Ciudadana Y puedes Votar Aslo este Martes. No te olvides que el voto es solo tu yo, no te dejer llevar por la television, artistas, comerciales u otras tantas tonterias, si en verdad te interesa el bienestar de este pais, y mas que nada a donde van ir a parar tus TAXES, pues vota por el Partido Republicano.........

Solo por curiosidad, por cual de las versiones de Mitt Romney es que vas a votar?  :auchh:

Hola idefix...siempre es un gusto leerte....se aprende mucho contigo....:smileywink:

Diamante
idefix

besos2011 ha escrito:

idefix ha escrito:

collettezee ha escrito:

Hola idefix...siempre es un gusto leerte....se aprende mucho contigo....:smileywink:

Gracias, muy amable de tu parte. :angelito:

Cristal
miabonita30

GANE EL GUERITO O EL NEGRITO LOS WELFEROS SEGUIRAN PIDIENDO ELLOS NO SON RACISTAS  

CARLA
Bronze
zenith2020

collettezee ha escrito:

Solo las Welferas, Afroamericanos mayoria gente que no trabaja votara por obama, Gente Que Trabajamos Y Queremos Salir Adelante Votaremos Por Romney, :smileyvery-happy:edos:

collettezee y porque tienes esa idea que solo los welfwros votaran pr obama

dejame decirte que yo tambien trabajo como tu y tengo mi pequenio negocio y votare por obama. que gente millonaria tiene sus pancartas fuera de su casa."biden obama"

as investigado eso? figate que esa es una opinion bien ofenciva para la gente trabajadora.

para la proxima vez piensa mejor lo que vas a escrivir, obama sin la gente que lo apolya economicamente no podria seguir su campania, . saludos

ZENITH
Acero
amor778

Jajaja...este tema me recuerda a mi mejor amiga....ella es demócrata y yo republicana y siempre estamos peleando...pero en buena onda.El martes iremos a votar juntas....y en el camino ella tratará de convencerme de que vote demócrata y yo a ella de que vote republicano....ninguna convencerá a la otra..pero seguiremos siendo las mejores amigas y amando a este País.
siboney11
Temas: 790
Kudos: 300

besos2011

:smileyvery-happy:edos:

amor778 ha escrito:
Jajaja...este tema me recuerda a mi mejor amiga....ella es demócrata y yo republicana y siempre estamos peleando...pero en buena onda.El martes iremos a votar juntas....y en el camino ella tratará de convencerme de que vote demócrata y yo a ella de que vote republicano....ninguna convencerá a la otra..pero seguiremos siendo las mejores amigas y amando a este País.

Diamante
idefix

amor778 ha escrito:

El coordinador de voluntarios de mi zona en la campaña de Obama era un antiguo republicano.  El me dijo que siempre habia votado republicano inclusive cuando Bush Junior, pero que el tea party fue quien se encargo de que el rompiera con el partido.  El señor es blanco y no tiene decendencia latina, por eso se me hace dificil entender como un latino  se puede identificar con los principios de hoy del partido republicano.

En fin cada cabeza es un mundo, yo estoy registrada como independiente y estaba abierta a votar por los republicanos, pero me vasto ver los debates de sus primarias para desanimarme.  Lo triste es que tenian buenos candidatos como Ron Paul y Jon Hutsman pero a ninguno de los dos le dieron el menor chance.