El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pieldenieve

Re: Como Buena Ciudadana Republicana Votare Por Romney Y Tu?

Como buena ciudadana..votare por Obama..mejor malo conocido que diablo mormon por conocer..como la ves?.

Marfil
ericelamigable

Obama. :smileyvery-happy:edos:

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,706

Yo lo veo fantastico...yo vote ya por Obama.

pieldenieve ha escrito:

Como buena ciudadana..votare por Obama..mejor malo conocido que diablo mormon por conocer..como la ves?.

besos2011

Eso..eso....eric

ericelamigable ha escrito:

Obama. :smileyvery-happy:edos:

Diamante
idefix

amor778 ha escrito:
Idefix...si Obama hubiese sido un buen presidente....yo tampoco hubiera tenido ningún problema en votar por el.
Precisamente la mayor prueba de su mal desempeño es lo dividido que esta el país.
A dos días de las elecciones están empatados.
El tuvo 4años para demostrar su capacidad como dirigente de este país...y no convenció a la mitad....Romney tiene poco en campaña y ya convenció a la otra mitad....

El país esta dividio porque hay muchas personas que votan sin leer e investigar.  Es mucho más facil repetir un eslogan de campaña que hacer un analisis imparcial, recuerda que después de todo este fue el país que reheligio a Bush Junior en el 2004 y  le dio carta blanca para la invasion de Irak gracias a personas que pensaron como tú.    Me dices que si el hombre hubiese hecho un buen trabajajo hasta pudo haber tenido un chance?  Entonces yo te pregunto, para ti todo esto no es un buen trabajo? 

http://pleasecutthecrap.typepad.com/main/what-has-obama-done-since-january-20-2009.html

Hablas de que el país esta divido, pero como no lo va ha estar si Mitch McConnell el lider minoritario de los republicanos en el senado dijo en el 2010, que la prioridad de los republicanos era hacer ha Obama one term president aunque para ellos tuvieran que ser afectadas las familias americanas.  Lo peor de todo fue que no hubo ninguna repesalia de parte del partido, el hombre no tuvo que renunciar ni nada porque esos son los verdaderos valores que representan al partido republicano.  Otro ejemplo fue Charlie Crist el antiguo gobernador de Florida que por cierto era muy bueno, lo sacaron del partido simplemente por aceptar dinero del estimulo y saludar ha Obama.   En que cabeza cabe eso? Lo peor fue que lo rehemplazaron con un candidato del tea party que no tiene el menor escrupulo.  

Ahora gracias a gente que vota como tu y a los comodos que se quedan en sus casas, tenemos a Rick Scott el gobernado menos popular del pais.  Que se atrevio a pasar por encima de la voluntad de los floridianos y no acepto el dinero del estimulo para hacer el tren, aunque este iba a traer miles de trabajos y la alcaldeza de tampa le habia conseguido un grupo de inversionistas privados que garantizaban la inversion, de esa forma el estado no correria el menor riezgo.  Como si fuera poco tambien recorto por la mitad los dias de la votacion temprana y asi tu me dices que apoyan la democracia.

En fin cada cabeza es un mundo y al igual que el señor republicano yo nunca me podria sentir identificada con los valores del tea party que son actualmente los que mandan en el partido republicano.

Bronze
zenith2020

es cierto los dos candidatos estan 50/50 hoy:smileysurprised:h:

ZENITH
Marfil
ericelamigable

Veo que fuistes una de las personas que voto temprano. Gracias por el voto a nuestro presidente. :smileyvery-happy:edos:

besos2011 ha escrito:

Yo lo veo fantastico...yo vote ya por Obama.

pieldenieve ha escrito:

Diamante
gato montes

Casi siempre ocurre lo mismo el día antes del voto.
zenith2020 ha escrito:

Marfil
ericelamigable

Asi es pero manana Obama le quitara la risa a Romney. :smileyvery-happy:edos:

gato montes ha escrito:
zenith2020 ha escrito:

besos2011

:smileyvery-happy:edos:

ericelamigable ha escrito:

Asi es pero manana Obama le quitara la risa a Romney. :smileyvery-happy:edos:

gato montes ha escrito:
zenith2020 ha escrito: