Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

Re: Como Es Lo Correcto, Mujer En Estado? Oh Mujer Preñada?

que paso con tu salchichon? :cara_omg:

Escrito por tesoronacional:
Bueno, si dices MUJER PANZONA es obvio que te refieres a mujer mexicana jajajajajajajaa TODAS ESTAN PANZONAS! INCHES POZOLERAS JAJAJAJAJAJA

se dice mujer panzona

Coral
tesoronacional

de importarme como ser humano y seguidora de la palabra del senor, pues no me importa, yo estoy hablando en forma de ortografica y las palabras correctas en espanol, no estoy diciendo que es correcta la historia , entiendes? pero eso de tragar es lo que te dije , pasar la comida al estogamo, comer es comer y tragar pues es tragar

COMO SI TE IMPORTA LO QUE DICE LA BIBLIA..JUAZ JUAZ..

LA PALABRA CORRECTA ES TRAGAR..HACER MOVIMIENTOS VOLUNTARIOS O INVOLUNTARIOS QUE PASEN DE LA BOCA HACIA EL ESTOMAGO!! NO PORQUE LO DICE LA BIBLIA TIENE QUE SER CORRECTO!
Platino Brillante
dulcineaj

UYYYYYY PUES SI SE ESCUCHA FEO PRENIADA..JUAZ JUAZ..PERO NI MODO ES LA P ALABRA ..:cara_whatever:

Coral
tesoronacional

:cara_yes: la palabra EMBARAZADA biene del vervo EMBARAZADO Oh ABOCHORNADO, por eso en los tiempos de antes cuando una mujer estaba prenada, decian EMBARAZADA osea ABOCHORNADA porque todo el pueblo sabia que ya le dieron para sus tunas. ME ENTIENDES?

yo prefiero el termino "embarazada" ya que preñada se aplica a los animales y "en estado" tambien esta bien puesto que es abreviacion de en estado de gestacion! y ten cuidado con los 10 meses!
Coral
tesoronacional

:cara_risa: CANCELADO POR PONER FOTOS DESNUDAS MIAS JAJAJAJA

que paso con tu salchichon?
Bronze
goodgirl02

Para mi si de las dos maneras esta bien talvez no es correcto no lo se pero de los dos maneras se entiende, ahora bien en ingles dicen pregnant woman so prenada es algo correcto de todas maneras cuidate y muchas bendiciones.
Goodgirl02
Platino Brillante
dulcineaj

ME ENTIENDES? QUE MALA  ONDA..PUES NI QUE ESTUBIERAMOS RETRASADOS..BAB0SA..CLARO QUE TE ENTENDEMOS ..ME ENTIENDES?:cara_risa:

Coral
tesoronacional

:cara_yes: asi es, sabias que la palabra correcta de los pelos pubicos es PENDEJOSSS? CIENTIFICAMENTE HABLANDO :cara_chicle:

UYYYYYY PUES SI SE ESCUCHA FEO PRENIADA..JUAZ JUAZ..PERO NI MODO ES LA P ALABRA ..
Coral
tesoronacional

Gracias :smileyhappy: y Gracias por tu opinion :smileyhappy:

Para mi si de las dos maneras esta bien talvez no es correcto no lo se pero de los dos maneras se entiende, ahora bien en ingles dicen pregnant woman so prenada es algo correcto de todas maneras cuidate y muchas bendiciones.
Coral
tesoronacional

:cara_risa: esque devez encuando sale cada imbecilitoo que tienes que explicar todo clarito porque si no se hacen bolas :cara_risa:

ME ENTIENDES? QUE MALA  ONDA..PUES NI QUE ESTUBIERAMOS RETRASADOS..BAB0SA..CLARO QUE TE ENTENDEMOS ..ME ENTIENDES?