Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
isabellarosa
Temas: 12,762

Como buena gourmet, Thalía presume unos ricos tacos de gusanos de maguey

Thalia es de buen comer. Eso lo ha dejado claro en muchas ocasiones, pues a la cantante le encantanpublicar fotos de su comida a traves de su cuenta Twitter. Lo mismo comparte imágenes de un helado que de unas buenas enchiladas, unos chilaquiles o unos postres que hacen morir de antojo a cualquiera.

Pero la semana pasada Thalía demostró que no sólo es aficionada a la comida mexicana sino una buena gourmet que disfruta de los sabores y las texturas más exóticas. La cantate publicó una imagen en la que aparece degustando un taco de gusanos de maguey, un 'delicatessen' mexicano que no todo el mundo está dispuesto a probar.

Los gusanos de maguey se doran y se sirven en tortillas, con guacamole y salsa, pero molidos o machacado también le dan un sabor muy especial a cualquier salsa. Se les conoce como 'chinicuiles' y su consumo es más frecuente en el centro y en el sureste del país.

Los fans de la cantante estaban asombrados con la imagen que ésta publicó en instagram, y los comentarios no se hicieron esperar. 'Que asco', 'Qué valiente', 'Asco'...'¿Cual asco?? Si son mas sanos y limpios que todo lo que comemos!!! Ademas saben riquisimos!!! '.

Marfil
jahazi3l

Re: Como buena gourmet, Thalía presume unos ricos tacos de gusanos de maguey

Uff esas fotos son viejas
pamelicia

CON RAZON NO ASIMILA QUE TIENE UNA ABUELA EVA MANGE !TIENE EL CEREBRO LLENO DE GUSANOS !
isabellarosa
Temas: 12,762

pamelicia ha escrito:
CON RAZON NO ASIMILA QUE TIENE UNA ABUELA EVA MANGE !TIENE EL CEREBRO LLENO DE GUSANOS !

Me mataste jajaja.

blueemoon

Que asco  :Metiroso:

Platino Brillante
fabrile

yo paso no lo veo apetitoso a que saben esos gusanos son ricos?

kommeta
Temas: 1,696
Kudos: 12,347

se necesita tener un estomago de perro para consumir esos alimentos, no, no, no yo no podria

rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

POBRE ! ANDA EN LOS CAJONES BUSCANDO UNA FOTO PARA LLAMAR SU ATENCION......... COMO SIEMPRE :Bostezando:

L I Z .
Plata
johanyc

bueno sea como sea ella anda Tranquila sin importarle los chismes y diretes de la loca laura ... y asi deberia seguir pk el q tiene la consiencia tranquila deja el mundo rodar ... si ella no tuviera la conciencia tranquila andaria soltando veneno y siguiendole al chisme en esa parte stoy de acuerdo LOS CHISMES si no son ciertos DEJALOS y " NO Des TANTAS EXPliCACIONEs tus AmIGoS NO la nECESITAN tus enemigos NO Las CReeN y LOS pENdJOs no la ENTIENDEN .... sabio DICHO q yo tambien lo hago .)

Papel
leoncita666

Aunque no estoy nada deacuerdo como sea comportado con su abue, pero digan lo que digan ella si esta orgullosisima de ser Mexicana:Cafecito: