¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
dania24

Como debe una vestirse a Los 34?

Algun consejo? No kiero cometer error d vestirne Muy juvenil :smileyvery-happy: pero no tengo idea k estara bonito y sexy a la vez!
anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

Re: Como debe una vestirse a Los 34?

a los 34 años te puedes vestir como te de la gana ya que eres jovencisima 

volantincortado
Kudos: 1,373

estas super joven y si estas en tu peso mejor aun
Diamante
dania24

Ay pues gracias no me siento tan joven! Y al elegir ropa me siento perdida
Quarzo
chita58

Twittea a Rodner.  Siempre me he vestido como me ha dado la gana, siempre dentro del corte convencional, asi nunca fallas.

Diamante
dania24

Pues buena idea haber k consejos da
superhonesta
Temas: 1,196
Kudos: 9,431

yo opino que si es minifalda no muy corta para los treintas, y no tan adolescente.
Pero tampoco tan aseñorada, como termino medio.
Diamante
dania24

Gracias honesta! El otro dia estaba viendo un website q titulabaCelebridades k se Reusan a Vestir a Su Edad y salia jlo a mi m gusta como Ella se viste y ahi decia k asus 43 todavia vestia como d 32 y otra k no m acuerdo vestia como d 35 y bueno voy a cumplir 34 y jlo vestida d 32? Me kede realmente preocupada
Acero
calinative

Como quieras y te sientas comoda y depende tambien de tu cuerpo. Es important escoger ropa que va con tu tipo.
Junior
annalaacomplejada

no se si es que algien se esta burlando de mi pero ultimamente es un monton de mujeres como entre los 40 y mas vestidas como ninas como la que se salia en el gordo y la falca solo le faltaba ponerse el panal para quedar como una nina de 5 anos y vestida como una colegiala con las medias blancas asta la rodilla y abia otra vestida con la chaketa de hello kity si ellos no venden tallas grandes yo me imagino que deve ser algien que se quiere burlas de mi y otro dia era una mujer con un gorro de invierno y estabamos adentro de un restaurante y la mujer nunca se quito el gorro siendo que eso deveria de estar sudando con eso puesto y otro dia era que fui a la seccion de ninitas y estaban los zapatos de wise the oz una pelicula y al dia sigiente llego una mujer adulta con los mismos zapatos rojs siendo que cuando yo mire solo vendian en tallas pequenas y se veia bien ridicula y que me disen que el otro dia fui a una tienda de ropa interior femenina y esta el disfras de colegiala y cuando fui a un restaurante cerca de qui las meseras estaban vestidas asi siendo que esta era ropa interior eso no es ropa para salir a calle era un almasen de ropa interior femenina y lo mismo en television salio una mujer en television con eso si eso es ropa interir femenina y caminando con eso en la calle si es ropa interior y otro dia me puse la camiseta que es la fto de una mujer desnuda y en television salio una mujer con la misma camiseta que bulgaridad y otro dia me compre una chaqueta en promocion paresia una chaqueta de policia y cuando mire mi jefe tenia la misma chaketa siendo que esas chaketa estaba en promocion prque era bien fea nadie se quiere vestir como un policia y mi jefe tenia una chaqueta igualita y el me veia todos los dias con la chaqueta y vino y me dijo que nunca avia visto que teniamos la misam chaketa siendo que el me veia todos los dias con la chaketa y el tenia suficiente dinero para comprarse barias chaketas era bien raro que segun el solo tenia una si el ganaba buen dinero para tener mas de una chaketa