El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
annalaacomplejada

Re: Como debe una vestirse a Los 34?

a mi me gusta comprarme cuanta ridicules alla en el mercado y cuando miro a mi alrededor es gente poniendose la misma cosa siendo que es la cosa mas ridicula que hay yo no entiendo pr que la gente es hasi asnta hombres sale y se ponen la ropa que yo me pngo siendo que yo soy mujer es mas que obio que la ropa que me ******** es para mujere y no para hombres
Quarzo
dania24

Ajajaja como me has hecho reir :smileywink: :smileyvery-happy:
Quarzo
dania24

Eso trato d hacer y antes era mas creativa ahora ya no! Pero creeo necesito renovarme y en las revistas ponen puras super jovencitas en Los si mucho 20s :smileysad: me gustaria una revista para mujeres mas grandes como yo

Quarzo
dania24

calinative ha escrito:
Como quieras y te sientas comoda y depende tambien de tu cuerpo. Es important escoger ropa que va con tu tipo.

Eso trato d hacer y antes era mas creativa ahora ya no! Pero creeo necesito renovarme y en las revistas ponen puras super jovencitas en Los si mucho 20s :smileysad: me gustaria una revista para mujeres mas grandes como yo

Junior
annalaacomplejada

que gente tan ridicula a mi me encantan las faldas escosesas y sale esta gente en faldita escosesa asta hombres latinos con la fadita escosesa es el colmo
Junior
yosoysempes

A los 30, 40, 50, 60, etc, etc, etc, te puedes vestir como te de la gana,lo importante es que  te guste a tí, y te sientas cómoda, cual es el problema? el chiste es andar cómoda y felíz¡!!

Quarzo
dania24

Ser feliz es el mejor atuendo verdad? Y aparte rejuvenece!
Platino Brillante
laregio186

no se yo solo tengo 33 jjaja
superhonesta
Temas: 1,163
Kudos: 6,971

Andale Dania tipo Jlo esta perfecto.
Claro no se que tan glamurosa seas tu, pero en general la Jlo se viste muy bien para mi punto de vista.
Junior
yunketro99

EN EL PROGRAMA DE WHAT NOT TO WEAR, SUGERIAN QUE DESPUES DE LOS 25 AÑOS LOS ESCOTAZOS Y LAS MINIFALDAS ESTABAN OUT.

TAMBIEN EN EL TODAY SHOW INVITARON A UN PROFESIONAL (NO LE HAGAS CASO AL TAL RODNER FIGUEROA) Y DIJO QUE EL VESTIDO O LA FALDA APARTIR DE LOS 30's DEBE IR UN POCO DEBAJO DE LA RODILLA PARA VESTIDOS CLASICOS O FALDAS. LA ENTREVISTADORA SAVANNA GUTHRIE TENIA 34 AÑOS Y SIEMPRE SE VISTE MUY LINDO. PUEDES TOMAR NOTA DE ELLA.

TAMBIEN CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE UNO SE VISTA EN LA TALLA CORECTA, SALUDOS