amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
neggra

PuesRe: Como debe una vestirse a Los 34?

Pues yo pienso que uno debe de vestirse como uno se sienta bien!  Ahora bien, si piensas que no sabes como vestirte, siempre es bueno recurrir a alguien quien uno cree que tiene las cualidades para que te aconseje, pero igual, esa persona te puede decir que te pongas ciertas prendas que a ti no te gusten,o no te sientas comoda/bien con ellas, entonces lo ideal es que te vistas con prendas de acuerdo a tu cuerpo, y que cuando te veas al espejo te gustes, eso es la clave!  Suerte

Diamante
dania24

Re: Como debe una vestirse a Los 34?

LAREGIO186 ha escrito:
no se yo solo tengo 33 jjaja

Jaja no pues ya no t puedes vestir como jlo Ella se viste  de32 yo ya me pase mucho :smileyvery-happy:

Diamante
noloniego

Q tisa con lo de la rodner
Diamante
dania24

yunketro99 ha escrito:

EN EL PROGRAMA DE WHAT NOT TO WEAR, SUGERIAN QUE DESPUES DE LOS 25 AÑOS LOS ESCOTAZOS Y LAS MINIFALDAS ESTABAN OUT.

TAMBIEN EN EL TODAY SHOW INVITARON A UN PROFESIONAL (NO LE HAGAS CASO AL TAL RODNER FIGUEROA) Y DIJO QUE EL VESTIDO O LA FALDA APARTIR DE LOS 30's DEBE IR UN POCO DEBAJO DE LA RODILLA PARA VESTIDOS CLASICOS O FALDAS. LA ENTREVISTADORA SAVANNA GUTHRIE TENIA 34 AÑOS Y SIEMPRE SE VISTE MUY LINDO. PUEDES TOMAR NOTA DE ELLA.

TAMBIEN CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE UNO SE VISTA EN LA TALLA CORECTA, SALUDOS

Me gustan las minifaldas arriba d la rodilla no tan cortas

Junior
annalaacomplejada

yo me ******** cuanta cosa lova alla en el mercado y ahora resulta que salieron un monton de viejas a imitarme y segun ellas son mas lovas que mi el otro dia era una con un gorro de lana verde y la mujer esta se entro al restaurante y el restaurante tenia aire acondicionado y la mujer esta se sento ahi pr mas de una hora y no se quito el gorro ese y eso que estaba sudando con eso en la cabeza y el otro dia estaba mirando los zapatos para las ninas pequenas y abian unos zapatos rojos brillantes para ninas pequenas y cuando mire al lado mio abia una mujer como entre 40 o mas con los mismos zapatos rojos y otro dia eran como unos tenis con rellenos y los tipos saliendo con eso y que me dise los tipos poniendose falda tratando de imitarme y llegaron y salieron a la calle en falda y los otros hombres los cogierona insultarlos y saliern corriendo y para completar tengo una colasa y el otro dia encontre como 2 personas con rellenos en la cola
Diamante
dania24

Re: PuesRe: Como debe una vestirse a Los 34?

neggra ha escrito:

Pues yo pienso que uno debe de vestirse como uno se sienta bien!  Ahora bien, si piensas que no sabes como vestirte, siempre es bueno recurrir a alguien quien uno cree que tiene las cualidades para que te aconseje, pero igual, esa persona te puede decir que te pongas ciertas prendas que a ti no te gusten,o no te sientas comoda/bien con ellas, entonces lo ideal es que te vistas con prendas de acuerdo a tu cuerpo, y que cuando te veas al espejo te gustes, eso es la clave!  Suerte

No tengo mucho a kien recurrir peroeso voy a seguir el consejo k todas uds me han dado k es como me sienta agusto de acuerdo a mi cuerpo y observando gente d mi edad!

Diamante
dania24

annalaacomplejada ha escrito:
yo me ******** cuanta cosa lova alla en el mercado y ahora resulta que salieron un monton de viejas a imitarme y segun ellas son mas lovas que mi el otro dia era una con un gorro de lana verde y la mujer esta se entro al restaurante y el restaurante tenia aire acondicionado y la mujer esta se sento ahi pr mas de una hora y no se quito el gorro ese y eso que estaba sudando con eso en la cabeza y el otro dia estaba mirando los zapatos para las ninas pequenas y abian unos zapatos rojos brillantes para ninas pequenas y cuando mire al lado mio abia una mujer como entre 40 o mas con los mismos zapatos rojos y otro dia eran como unos tenis con rellenos y los tipos saliendo con eso y que me dise los tipos poniendose falda tratando de imitarme y llegaron y salieron a la calle en falda y los otros hombres los cogierona insultarlos y saliern corriendo y para completar tengo una colasa y el otro dia encontre como 2 personas con rellenos en la cola

Te refieres a Los calzones con Esponja? En las tiendas d ropa te ponen esos calzones en el mostrador para k no se t olvide llevar jaja. No les hagas caso te molestan x k saben k te hacen sentir mal pero vive trankila! Tomalo como si fueras una celebridad famosa y kieren vestir como tu :smileyhappy:

Diamante
idefix

dania24 ha escrito:
Algun consejo? No kiero cometer error d vestirne Muy juvenil :smileyvery-happy: pero no tengo idea k estara bonito y sexy a la vez!

Todavía eres muy joven, más que tu edad lo que debe dictar como te vistas es tu apariencia fisica.  Si eres alta, bajita,gorda, flaca, musculosa o no etc,

tvadicta76

Eres joven y más que de acuerdo a tu edad debes elegir tu look en base a tu peso, estaura, color de piel y personalidad :Guinandote:

Diamante
dania24

Gracias idefix! Siempre m eh sentido mas grande