¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
reinael31
0 Kudos

Como hacer copy/paste en una compu Mac

no encuentro el mouse derecho...creo que lo halle donde dice command, pero entonces como hago para hacerle el copy?  mi compu esta en el taller por mas memoria y le estan arreglando el teclado....tome la de mi hijo y es un tremendo lio usar esto....:auchh:  gracias a quien me conteste...

Junior
sansuggarindeporres

Re: Como hacer copy/paste en una compu Mac

es igual al mouse de windows si estas usando el ultimo modelo el boton es a la derecha y es tactil no hay click

Junior
sansuggarindeporres

o selecciona el objetivo que quieres copiar y apreta el boton Ctrl en el teclado

Cristal
reinael31

gracias suggar...tu siempre tan lindo, amable y servicial.....un abrazo.

Junior
sansuggarindeporres

reinael31 ha escrito:

gracias suggar...tu siempre tan lindo, amable y servicial.....un abrazo.

:enamorado:

Platino Brillante
petitange

Reina, con el boton izq del mouse "apretado" pasas sobre la figura texto o imagen que deseas copiar, (veràs que cambia de color) vas a EDITION (arriba en tu pantalla ) y das click y selecciona donde dice COPIER ....despues vas al lugar donde quieras  PEGAR tu imagen y haces lo mismo...seleccionas EDITION y das click donde deseas pegar y seleccionas PEGAR y listo!!!! tendràs tu imagen  en COPY-PASTE  (COPIAR- PEGAR) . :smileyhappy: