Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tvadicta76

Cómo reducir tallas sin bisturí

Si el acelere y los excesos de las fiestas navideñas ya se dejan ver en tu figura, empieza el año con la determinación de moldearla ¡sin cirugía! Conoce diez procedimientos no invasivos que pueden ayudarte.

Entre preparativos, compras y festejos decembrinos, te alejaste de tu rutina de ejercicios y disfrutaste al máximo de las delicias navideñas. Sin embargo, pasadas las fiestas, tu figura delata esos excesos. Cuidar la línea y moldear tu figura se convierten en una de tus resoluciones de año nuevo. Afortunadamente, existen tratamientos favorecedores y no invasivos que pueden ayudarte. Conócelos.

Radiofrecuencia. Este procedimiento aplica energía calórica de manera externa para destruir las células de grasa, en zonas del cuerpo donde se han acumulado. De acuerdo con la Academia Americana de Dermatología (aad.org), es un método versátil que permite aplicarse lo mismo en zonas pequeñas, que áreas extensas. PROS: Puede ser efectivo cuando buscamos deshacernos de una vez por todas de esa grasa acumulada que no cede ni al ejercicio ni a la dieta. CONTRAS: No es un recurso a considerar si lo que buscas es reducir medidas de manera significativa.

Criolipolisis. Un procedimiento que sin necesidad de anestesia, agujas o incisiones, somete a frías temperaturas las zonas del cuerpo con exceso de grasa, congelando los lípidos de las células grasas, que posteriormente se disuelven. PROS: Es una opción conveniente para áreas extensas como abdomen, cadera y espalda. CONTRAS: Los resultados se van dando de manera gradual y puedes tardar de dos a seis meses en notarlos.

Masaje linfático. Diseñado para ayudar a desbloquear el sistema linfático, encargado de eliminar los desechos y toxinas del cuerpo. Actúa como un diurético y puede ayudarnos a lucir temporalmente más esbeltas. PROS: Contribuye a mejorar la digestión y la circulación, así como a estimular el metabolismo. CONTRAS: La reducción de peso que puedes notar, se debe a pérdida de agua, pues con este masaje no se disminuye la grasa corporal.

Lipodissolve. Es una alternativa de mesoterapia que ha surgido como una opción no quirúrgica de la liposucción. Consiste en una serie de inyecciones que deben ser aplicadas por un médico, cuya fórmula consiste en derivados de soya, multivitamínicos, enzimas y extractos herbales, que se cree tienen las capacidad de disolver la grasa. PROS: Pueden verse resultados en cuestión de semanas. CONTRAS: No es un procedimiento aprobado por la FDA. Han surgido muchos engaños y consecuencias graves por la aplicación inadecuada de tratamientos similares. TIP: Si te interesa esta opción asegúrate de acudir a un cirujano plástico.

tvadicta76

Re: Cómo reducir tallas sin bisturí

Tratamientos de succión o endermologie. Se trata de una especie de masaje realizado con aparatología, destinado a reducir la apariencia de la celulitis y a mejorar la firmeza de la piel. Un mecanismo de rodillos ayuda a liberar los líquidos atrapados en las células y hacer menos evidente la piel de naranja. PROS: Es un procedimiento que se hace en un ambiente de spa, por lo que puede ser disfrutable. Favorece la circulación y los resultados se aprecian desde la primera sesión. CONTRAS: Llega a resultar un poco doloroso en las zonas con grasa acumulada. Si no se cambia de hábitos, la celulitis puede volver acentuarse.

Tratamientos ultrasónicos. Utilizan ondas ultrasónicas de alta intensidad para destruir las células de grasa. Se aplican de forma externa, porque tienen la capacidad de penetrar las capas de la piel y actuar al nivel deseado sin dañar los tejidos aledaños. PROS: De acuerdo con la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (surgery.org), es un procedimiento seguro, con riesgos mínimos y puede ser efectivo para combatir volúmenes moderados de grasa en abdomen, caderas y espalda. CONTRAS: Requiere de varias sesiones y llega a resultar más caro que una liposucción.

Masajes reafirmantes. Un buen comienzo para recuperar la tonificación perdida si te apartaste del ejercicio por las fiestas. PROS: Aunque son enérgicos pueden ser disfrutables y ayudar a que te sientas llena de energía. CONTRAS: No son una solución para dar firmeza a los músculos, pero sí pueden ser un buen complemento en tu búsqueda por combatir la flacidez.

Tratamiento modelador con láser. Zerona es un tratamiento para moldear la figura que recurre a energía láser de baja intensidad para liberar la grasa de las células y dejar que tu organismo se encargue de desecharla. PROS: De acuerdo con Your Plastic Surgery Guide (yourplasticsurgeryguide.com), portal especializado en tratamientos estéticos, un estudio demostró que es posible reducir hasta 3.65 pulgadas (9.3 cm) en cintura y cadera, en sólo dos semanas. CONTRAS: Es costoso, requiere varias sesiones y no debes dejar pasar más de 72 horas entre las mismas.

Masaje Abdominal. Si tu pancita ya te trae de cabeza, un masaje abdominal puede ayudarte a estilizarla. Algunos expertos aseguran que éstos contribuyen a movilizar la grasa acumulada, para que sea más fácil para el cuerpo deshacerse de ella. PROS: Ayudan a mejorar la digestión y pueden ser aliados para reafirmar el abdomen. CONTRAS: Se trata de un recurso auxiliar y debes complementarlo con una rutina de ejercicios y dieta balanceada.

Envolturas corporales. Son una opción conveniente y disfrutable, si lo que buscas es estilizar temporalmente tu figura. Se realizan comúnmente en spas e incluyen la aplicación de fórmulas herbales. PROS: Pueden darle a la piel una apariencia inmediata de mayor firmeza y la figura llega a lucir más esbelta. CONTRAS: El efecto se mantiene sólo por unos días.

Quarzo
dania24

:smileyindifferent:
Quarzo
dania24

Los ultimos dos estan buenos x lo barato digo yo!
Marfil
anavel2222

no puede ser, tengo que adelgazar, esta semana fui haber a mi sister y ezta flaquisima , y yo sigo sin adelgasar ella bajo mas de 30 libras.. ella vive en otro estado y la mire y waaoooo bien..
tvadicta76

Hola Dani  :-)

Como que están caros todos jijiji

dania24 ha escrito:
Los ultimos dos estan buenos x lo barato digo yo!

Senior
thiagomessi

BUEN TEMA PARA LAS GORDAS DEL FORO. OJALA TOMEN NOTA

tvadicta76

Ojalá te gusten métodos Ana 

Saluditos para ti

anavel2222 ha escrito:
no puede ser, tengo que adelgazar, esta semana fui haber a mi sister y ezta flaquisima , y yo sigo sin adelgasar ella bajo mas de 30 libras.. ella vive en otro estado y la mire y waaoooo bien..

tvadicta76

Saludos Thiago...

Bronze
zenith2020

[ Editado ]

buen tema me gusto el ultimo aveces lo ago las envolturas amix pero no soy constante, es mi problema.saluditos tv

ZENITH