Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
ybbonsyos
0 Kudos

Como se cambia la letra?

me he fijado que algunos foristas andan letras de colores bonitos, como se hace? :Auch:

Senior
ybbonsyos

Re: Como se cambia la letra?

:Mamarracho:

afortunada88

CUANDO ABRES UN TEMA O UNA VENTANA PARA RESPONDER TE SALE UNA BARRA DE HERRAMIENTAS ARRIBA PARA UTILIZAR  LA A ES PARA LOS COLORES Y LA FUENTE PARA EL ESTILO DE ESCRITURA Y EL TAMAÑO PUES LA PALABRA LO DICE OJALA  ME HAYAS ENTENDIDO Y TE SIRVA LO QUE TE DIGO.

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,569

لقي شابان مصريان مصرعهما في محيط ميدان التحرير بالقاهرة أحدهما متأثراً :Carcajadas: بجراحه التي أصيب بها في اشتباكات صباح الأربعاء والآخر عثر عليه مصابا بطلق :Burlon2:

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,569

[ Editado ]

afortunada88 ha escrito:

CUANDO ABRES UN TEMA O UNA VENTANA PARA RESPONDER TE SALE UNA BARRA DE HERRAMIENTAS ARRIBA PARA UTILIZAR  LA A ES PARA LOS COLORES Y LA FUENTE PARA EL ESTILO DE ESCRITURA Y EL TAMAÑO PUES LA PALABRA LO DICE OJALA  ME HAYAS ENTENDIDO Y TE SIRVA LO QUE TE DIGO.

no gastes tu tiempo, es una peluka y esta burlandose de la gente que tiene  buenas intenciones de ayudar  :smileywink: