Cumpleaños Junio
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
0 Kudos

Como se cambia la letra?

me he fijado que algunos foristas andan letras de colores bonitos, como se hace? Auch

Senior

Re: Como se cambia la letra?

Mamarracho

CUANDO ABRES UN TEMA O UNA VENTANA PARA RESPONDER TE SALE UNA BARRA DE HERRAMIENTAS ARRIBA PARA UTILIZAR  LA A ES PARA LOS COLORES Y LA FUENTE PARA EL ESTILO DE ESCRITURA Y EL TAMAÑO PUES LA PALABRA LO DICE OJALA  ME HAYAS ENTENDIDO Y TE SIRVA LO QUE TE DIGO.

Temas: 1
Kudos: 22,009

لقي شابان مصريان مصرعهما في محيط ميدان التحرير بالقاهرة أحدهما متأثراً Carcajadas بجراحه التي أصيب بها في اشتباكات صباح الأربعاء والآخر عثر عليه مصابا بطلق Burlon2

Temas: 1
Kudos: 22,009

[ Editado ]

afortunada88 ha escrito:

CUANDO ABRES UN TEMA O UNA VENTANA PARA RESPONDER TE SALE UNA BARRA DE HERRAMIENTAS ARRIBA PARA UTILIZAR  LA A ES PARA LOS COLORES Y LA FUENTE PARA EL ESTILO DE ESCRITURA Y EL TAMAÑO PUES LA PALABRA LO DICE OJALA  ME HAYAS ENTENDIDO Y TE SIRVA LO QUE TE DIGO.

no gastes tu tiempo, es una peluka y esta burlandose de la gente que tiene  buenas intenciones de ayudar  Carita de Guiño