El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
pamelicia

Re: Como se imaginan la reaccion de la gente si muere Luis Miguel?

YA SE LO DEBE ESTAR GASTANDO EN VIRILIDAD PARA QUE EL BVICHO SE LE PARE Y FUNCIONE ESTA MAS DESGASTADO COMO HOMBRE QUE ESE PENIE NI LE FUNCIONA DE TANTO METER HASTA EN EL HUECO DE LA PUERTA. JAJAJA
Junior
colimense00

Me imagino que la gente diria,al fin este pseudo hombre ya no va a ser infeliz a ninguna mujer
pamelicia

eldenieve ha escrito:

Y diran..el eran tan buenooooo...:Jajaja:
Platino Brillante
laregio186

se va llenar el foro con temas de el diciendo era tan nopble tan bueno tan guapo buen padre un santo

Cristal
rafael777

Me escupo yo mismo pitsssssss antes de decir algo bueno de este vanidoso y narcisista, cuando el se muera en su funeral se llenara de todas sus amantes y pirujas que el compraba con su dinero...le saldran hijos por montones en busca de su herencia... en mi opinion personal, este tipejo es tan infeliz y solitario , que seguro que es capas de hasta morirse en secreto y solo invitara a su entierro a las personas que le convengan y hara de lado a todos sus fans, los cuales lo hicieron famoso y rico, pero que a el le valdra un pepino....la hipocresia y el lucro descarado apareceran por todos lados y los medios de comunicacion haran su circo como de constumbre....
pamelicia

Y LO QUE HIZO CON EL HERMANO MENOR CHIKITO ENTREGARLO A UN VIEJO PERVERTIDO QUE NO LO DEJA AL CHIKILLO YA TIENE MAS DE 19 ANHIOS Y SIGUEN JUNTOS VIVIENDO !!!!! EL OTRO FUE MAS VIVO SE FUE A VIVIR SOLO PERO ESE VIJO NO LO DEJA AL HERMANO PARA NADA , SERAN PAREJA????
Junior
laprimadeunaamiga

Que mala onda, ojala el morrito no este traumado, prefiero saber que le gusta a que ande todo psyco
Junior
laprimadeunaamiga

Hay una cosa que aveces pasa por mi mente cuando si querer escucho de Luis Miguel.... no le gustara hacerlo con hombres y se escuda de ser mujeriego? Ya uno nunca sabe...

Senior
biglove4u

Saldrian hasta dobles de Mitchell Salas, Miguelito y Danielito y Univision Los betara:smileywink:

JUAN 3:16
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

lo tipico.......que era lo maximo, que no tenia madre ni padre, que ayudaba a los necesitados, que lo presentia, que lo vieron a la vuelta de la esquina despues de muerto........lol.

counter