- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Compartamo s informació n sobre medicina natural
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-17-2013 05:02 PM
EXCELENTE TEMA ![]()
Ya estoy como la 900000 contando vivencias personales
pero esto si es verdad
Una vez a mi sobrinito mayor, la primera vez que viajo a la finca de mis papas en mi pais, no estaba acostumbrado al contacto con animales de granja. Le ha dado una clase de piquetes de mosquitos y de cuanta cosa hay en el campo; de esos que se alborotan aun mas al caer la tarde-noche. De repente le fuimos viendo una de pelotas en todo su cuerpo. ![]()
No paraba de rascarse por todo lado, lloraba, no que tragedia
Yo buscando un antihistaminico pedriatrico y mi cun~ado, como buen gringo, histerico que fueramos a emergencia de inmediato.
Al segundo la senora que cuida la finca de mis papas se fue corriendo a hervir agua, coloco simples ramas de manzanilla en el caldero, lo dejo hervir un rato y metimos a mi sobrinito a la tina con esa agua ya tibia (obvio no hirviendo
). En pocos minutos se le aplacaron las pelotas, el chino dejo de llorar, no queria salir de la tina.
Santo remedio!!! ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-17-2013 05:02 PM
OLVIDABA EL RÁBANO PARA EL CORAZÓN Y NO SE PUEDE CONSUMIR LA CEBOLLA PARA ENFERMOS DEL PULMÓN. Y LAS ALMENDRAS PARA LA DISCAPACIDAD 14 DIARIAS.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-17-2013 05:18 PM
debby0263 ha escrito:BIUCARBONATO CON LIMÓN DESINFECTA LAS ANGINAS Y LA GARGANTA.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-17-2013 05:19 PM
Ivelisse792001 ha escrito:
La canela hacerla como te en ayuna es buena para los diabéticos a mi papa le a funcionado .
Cuantas veces al dia la toma y que tipo de diabetes tiene tu padre?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-17-2013 05:20 PM
debby0263 ha escrito:OLVIDABA EL RÁBANO PARA EL CORAZÓN Y NO SE PUEDE CONSUMIR LA CEBOLLA PARA ENFERMOS DEL PULMÓN. Y LAS ALMENDRAS PARA LA DISCAPACIDAD 14 DIARIAS.
Almendras para discapacidad? de que?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-17-2013 05:21 PM
dania24 ha escrito:
Avena para bajar el cholesterol a mi primo le funciono y cranberry para infectiones urinarias y sobre todo agua! Mi mama Jura k echar le sabila al shampoo se lo déjà Muy bonito Ella se lo pinta y Si lo tiene bonito yo soy floja pero mañana voy a k Ella le ******** sabila a mi shampoo jaja
No lo dudo muchos, shampoo son de sabila. Que cantidad de cristal de sabila usa tu madre?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-17-2013 05:23 PM
111105 ha escrito:aunque no soy partidiaria de hacer remedios porque no tengo tiempo, es buen tema igual creo que hoy ya venden todo para hacerlo en un dos por tres
Yo creo mucho en la medicina natural, a mi beba le dio el viernes pasado el flu y yo la cure en 3 dias solamente usando medicina china y natural.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-17-2013 05:29 PM
Uhao que interesante eso me recuerda a mi embarazo, me dio una alergia horrible en la piel que no me dejaba ni dormir. Tuve que ir hasta emergencia al hospital y cuando me vio el dermatologo la medicina que me receto me dijo que a la larga podia afectar al feto, entonces yo me rehuse a tomarla y comence a buscar otras opciones. Hasta que un dia un señor me recomendo darme baños de arnica y eso fue lo que me salvo mi piel y a mi beba, porque nunca necesite tomar nada mas.
El doctor cuando me volvio a ver me dijo, mira que bien te esta funcionando la medicina que te recete, yo me quede callada pero en realidad nunca la tome.
lospelitosdelacripta ha escrito:EXCELENTE TEMA
Ya estoy como la 900000 contando vivencias personales
![]()
![]()
pero esto si es verdad
Una vez a mi sobrinito mayor, la primera vez que viajo a la finca de mis papas en mi pais, no estaba acostumbrado al contacto con animales de granja. Le ha dado una clase de piquetes de mosquitos y de cuanta cosa hay en el campo; de esos que se alborotan aun mas al caer la tarde-noche. De repente le fuimos viendo una de pelotas en todo su cuerpo.
No paraba de rascarse por todo lado, lloraba, no que tragedia
Yo buscando un antihistaminico pedriatrico y mi cun~ado, como buen gringo, histerico que fueramos a emergencia de inmediato.
Al segundo la senora que cuida la finca de mis papas se fue corriendo a hervir agua, coloco simples ramas de manzanilla en el caldero, lo dejo hervir un rato y metimos a mi sobrinito a la tina con esa agua ya tibia (obvio no hirviendo
). En pocos minutos se le aplacaron las pelotas, el chino dejo de llorar, no queria salir de la tina.
Santo remedio!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-17-2013 05:45 PM
debby0263 ha escrito:OLVIDABA EL RÁBANO PARA EL CORAZÓN Y NO SE PUEDE CONSUMIR LA CEBOLLA PARA ENFERMOS DEL PULMÓN. Y LAS ALMENDRAS PARA LA DISCAPACIDAD 14 DIARIAS.
![]()