El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
dawn07

Re: Compartamos información sobre medicina natural

:Pazyamor::smileyvery-happy:
Platino Brillante
carloza

:Inocente:subiendo

Quarzo
dania24

Te iba a decir d la arnica mi suegra se la ponia a Su crema! Y Los moretones pronto dedaparecen. Mi mama dice k una Penca d sabila la abre y se la hecha al shampoo y la deja x una semana mas o menos, tbn dice k a la crema d la cara una k t caiga bn pero no Muy cara le pongas aceite d Olivia y gotas d limon y se la pongan cuando no vayan a salir d casa!
checatumeiil

En todos lados recetan miel con limon para la tos, pero a mi no me cae bien, al contrario, tomo miel y casi me muero de la tos.  A mi lo que me hace bien es el vick untado solo en la planta del pie.

Mi mama nos hacia lo de los tomates (jitomates) asados para las anginas. Los asaba y luego los ponia en un trapo limpio y los apachurraba para que reventaran en los pies y se mojaran los pies con el jugo. 

Para cuando va a dar gripa y duele el cuerpo, frotarse alcohol (no acercarse al fuego, por favor!!!), luego tomarse un te bien caliente y meterse a la cama bien abrigado.

cavroncita

la sabila es buena para muchas cosas, si se te cae el pelo, ponte sabila en el cuero cabelludo, no la enjuagues, simplemente frotate la babita que suelta y deja secar:Bromista:
si tienes una cicatriz reciente es lo mismo, te pones directamente sin enjuagar, poco a poco te daras cuenta que se desvanece:Sorprendido: pa la gastritis, pones una penca de sabila en medio vaso con agua una noche a macerar, eso lo metes al refri y te tomas dos cucharadas soperas 3veces al dia te alivia el malestar al instante :Guinandote: si me acuerdo mas cosas las ********, buenisimo tema:Pazyamor:
Retirado
anavel2222

la hierva buena con leche hervida es bien buena para la gastritis..
Junior
boribora

como preparas el turmerico y cada que tiempo se debe tomar en adultos, porque yo tengo una tos fuerte por una semana y ya me desespero. Gracias adelantadas.

idefix ha escrito:

Para la tos bien fuerte : Tumerico con miel , tambien limón con miel y sal; pero el tumerico hasta ahora es lo mas fuerte que he visto para la tos.

Junior
boribora

bueno yo se que para las punzadas de oido , azas un diente de ajo y luego le quitas la cascarita y lo pones en un algodon  ya sin cascarita y cuando este NO MUY CALiENTE, te lo pones en el oido por un rato y se quita la punzada.

Cristal
autentica2

esa del oido me la se asi igual pero aparte se le pone vicks al algodon adentro:Paz:
Junior
boribora

Oh gracias por compartir ese detalle, me imagino que con el vicks da mejor resultado, para la proxima lo voy a tratar asi. gracias.

autentica2 ha escrito:
esa del oido me la se asi igual pero aparte se le pone vicks al algodon adentro:Paz: