El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 295
Kudos: 515

Re: Compartamos información sobre medicina natural

EXCELENTE TEMA :Pazyamor:

Ya estoy como la 900000 contando vivencias personales :Jajaja: :Escandalo: :Paz:  pero esto si es verdad  :Bromista: Una vez a mi sobrinito mayor, la primera vez que viajo a la finca de mis papas en mi pais, no estaba acostumbrado al contacto con animales de granja. Le ha dado una clase de piquetes de mosquitos y de cuanta cosa hay en el campo; de esos que se alborotan aun mas al caer la tarde-noche. De repente le fuimos viendo una de pelotas en todo su cuerpo. :Mamarracho:

No paraba de rascarse por todo lado, lloraba, no que tragedia :Escandalo: Yo buscando un antihistaminico pedriatrico y mi cun~ado, como buen gringo, histerico que fueramos a emergencia de inmediato. :Mamarracho: Al segundo la senora que cuida la finca de mis papas se fue corriendo a hervir agua, coloco simples ramas de manzanilla en el caldero, lo dejo hervir un rato y metimos a mi sobrinito a la tina con esa agua ya tibia (obvio no hirviendo :Bizco: ).  En pocos minutos se le aplacaron las pelotas, el chino dejo de llorar, no queria salir de la tina.

Santo remedio!!! :Bizco:

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,800

OLVIDABA EL RÁBANO PARA EL CORAZÓN  Y NO SE PUEDE CONSUMIR LA CEBOLLA PARA ENFERMOS DEL PULMÓN. Y LAS ALMENDRAS PARA LA DISCAPACIDAD 14 DIARIAS.

Retirado
anavel2222

oh
Diamante
idefix

:Pazyamor:
debby0263 ha escrito:

BIUCARBONATO CON LIMÓN DESINFECTA LAS ANGINAS Y LA GARGANTA.

Diamante
idefix

Ivelisse792001 ha escrito:
La canela hacerla como te en ayuna es buena para los diabéticos a mi papa le a funcionado .

Cuantas veces al dia la toma y que tipo de diabetes tiene tu padre?

Platino Brillante
carloza

debby0263 ha escrito:

OLVIDABA EL RÁBANO PARA EL CORAZÓN  Y NO SE PUEDE CONSUMIR LA CEBOLLA PARA ENFERMOS DEL PULMÓN. Y LAS ALMENDRAS PARA LA DISCAPACIDAD 14 DIARIAS.

Almendras para discapacidad? de que?

Diamante
idefix

dania24 ha escrito:
Avena para bajar el cholesterol a mi primo le funciono y cranberry para infectiones urinarias y sobre todo agua! Mi mama Jura k echar le sabila al shampoo se lo déjà Muy bonito Ella se lo pinta y Si lo tiene bonito yo soy floja pero mañana voy a k Ella le ******** sabila a mi shampoo jaja

No lo dudo muchos, shampoo son de sabila. Que cantidad de cristal de sabila usa tu madre?

Diamante
idefix

111105 ha escrito:

aunque no soy partidiaria de hacer remedios porque no tengo tiempo, es buen tema igual creo que hoy ya venden todo para hacerlo en un dos por tres :Pazyamor:

Yo creo mucho en la medicina natural, a mi beba le dio el viernes pasado el flu y yo la cure en 3 dias solamente usando medicina china y natural.

Diamante
idefix

Uhao que interesante eso me recuerda a mi  embarazo, me dio una alergia horrible en la piel que no me dejaba ni dormir.  Tuve que ir hasta emergencia al hospital y cuando me vio el dermatologo la medicina que me receto me dijo que a la larga podia afectar al feto, entonces yo me rehuse a tomarla y comence a buscar otras opciones.  Hasta que un dia un señor me recomendo darme baños de arnica y eso fue lo que me salvo mi piel y a mi beba, porque nunca necesite tomar nada mas. 
El doctor cuando me volvio a ver me dijo, mira que bien te esta funcionando la medicina que te recete, yo me quede callada pero en realidad nunca la tome.

lospelitosdelacripta ha escrito:

EXCELENTE TEMA :Pazyamor:

Ya estoy como la 900000 contando vivencias personales :Jajaja: :Escandalo: :Paz:  pero esto si es verdad  :Bromista: Una vez a mi sobrinito mayor, la primera vez que viajo a la finca de mis papas en mi pais, no estaba acostumbrado al contacto con animales de granja. Le ha dado una clase de piquetes de mosquitos y de cuanta cosa hay en el campo; de esos que se alborotan aun mas al caer la tarde-noche. De repente le fuimos viendo una de pelotas en todo su cuerpo. :Mamarracho:

No paraba de rascarse por todo lado, lloraba, no que tragedia :Escandalo: Yo buscando un antihistaminico pedriatrico y mi cun~ado, como buen gringo, histerico que fueramos a emergencia de inmediato. :Mamarracho: Al segundo la senora que cuida la finca de mis papas se fue corriendo a hervir agua, coloco simples ramas de manzanilla en el caldero, lo dejo hervir un rato y metimos a mi sobrinito a la tina con esa agua ya tibia (obvio no hirviendo :Bizco: ).  En pocos minutos se le aplacaron las pelotas, el chino dejo de llorar, no queria salir de la tina.

Santo remedio!!! :Bizco:

Diamante
idefix

debby0263 ha escrito:

:Pazyamor: