Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
donabarbara0

Comprarias La Casa d Nancy Lanza?

ni regalada la quiero.   esa casa esta como la de Amityville en Long Island ny.  yo vivia en long island y fui a ver esa casa y lo que senti no se puede explicar.  sali a las millas de Chaflan

Quarzo
nicodi

Re: Comprarias La Casa d Nancy Lanza?

Yo. Si pq. No. Dios. Lo. Puedes. Todo. Ese. Nene. Solo. Le faltaba. Amor. Y. Mucho cuidados. Medicos. Salu2
volantincortado
Kudos: 1,375

why not? la pongo de museo de terror y gano plata.
Papel
donabarbara0

valiente mmmmmmmmmm

Papel
donabarbara0

que coraje me da cuando quiero decir una palabra y no me sale. 

Bronze
anamaria67

donabarbara0 ha escrito:

ni regalada la quiero.   esa casa esta como la de Amityville en Long Island ny.  yo vivia en long island y fui a ver esa casa y lo que senti no se puede explicar.  sali a las millas de Chaflan

Cuentanos con mas detalle lo que sentiste cuando estuviste en esa casa....

Quarzo
dania24

Yo si pero no soy rica
Papel
donabarbara0

anamaria yo como quien dice fui obligada porque ya estaba en el carro y no me podia bajar porque me dejaban a pies.  era de noche y les pedi que no se acercaran mucho.  casi me ?????   me parecia que ese muchacho salia de la casa y nos mataba a todos.  fue bien inpresionante. no es lo mismo contarlo que vivirlo

Diamante 1K
lolys68

YO SI.. PERO UNA COSA.. A LA MERA HORA DE LOS UTAZOS YO NO TE IBA A RECIBIR EN ESA CASA.. QUE ES UNA CORAZA..
Diamante
perllita

Nop...Ya está llena de mala energía y vibras negativas. Hay varios estados que obligan a los realtors a declarar que la casa que están vendiendo hubo un asesinato, un suicidio si un niño se ha ahogado en la piscina de la casa :Escandalo:

Es verdad que "La necesidad tiene cara de perro", para un homeless o una familia pobre con sus niños, sería un "palacio" :Cafecito: