El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
baibee

Con la pena pero aun despues de muerta,Jenni

Sigue cayendo mal :smileysad: viendo sus entrevistas y videos siempre transmitia arrogancia, vulgaridad y negatividad :Auch: es inevitable:Whatever:

Cristal
elpuma59

Re: Con la pena pero aun despues de muerta,Jenni

ELLA TENIA UN ODIO Y RENCOR Q NUNCA PUDO SANARLO Y CUANDO. QUERIA ARREMETIA CONTRA LA Q ELLA ENVIDIABA , ESO LO COGIO GRASIAS A SU PADRE Q SIEMPRE LA TIRO A UN LADO POR FEITA Y GORDITA , VIVIA CELOSA Y ENVIDIOSA DE CUALQUIER MUJER BONITA ESO LA LLEVO A INSULTAR. A GRASIELA Q POR MUCHO Q ELLA HACIA LA GENTE LA QUERIAN AHI TUVO UN GRAN DESATINO POR QUE LA MAYORIA APOYO A LA BELTRAN. Y TUVO Q SOPORTAR. QUE DON FRANCISCO LA LLAMARA. RENCOROSA Y ENVIDIOSA
Junior
ccuquis

La gente prefirio a Graciela, por eso se cayo Jenni, los que estan que arden es el porcina y la caballona, porque por mas que tratan de crear una mala imagen de Graciela, no pueden.

Bronze
mimichichi75

Aguas que por ayi anda donarosita... asi esque a portarse bien chicas chicos.. si no los ba aponer en su lugar caray... donarositarivera aparesca por ay.. que nos hace falta dona saludos pues
Platino Brillante
pliskin727

Jenni tuvo una gran trayectoria artística pero de "gran señora".. Ella exigía el respeto en vez de ganárselo. Por eso no me gustaba. Mi pura opinión.
Retirado
llegolapicuda

CADA QUIEN SU PUNTO DE VISTA A TI TE CAIA MAL PERO A MI ME CAIA BIEN Y NO POR QUE FUERA FAMOSA SI NO POR SU BUEN CORAZON QUE AYUDO AMUCHA GENTE,Y ESO TIENE QUE VERLO LA MENDIGA GENTE NO NADA MAS POR QUE CHUPABA ALCOHOL, ,PERO TENIA UN CORAZON GRANDE LA MENDIGA GENTE NADA MAS VE LO QUE HACIA MAL PERO NUNCA VEN LO QUE HIZO ,CUANDO ESTABA VIVA , QUE AYUDO MUCHOA GENTE CON CANCER , BOLA DE DESEBRADOS
soy la mera picuda
Junior
tucastigad0ra

CON LA PENA PERO Q BIEN ME CAIA JENNI Y Q BUENO Q TODAVIA MUCHOS COMEN Y SE GANAN A TRAVES DE ELLA...
Diamante
gato montes

Sigue muerta?

Retirado
llegolapicuda

????????
soy la mera picuda
Diamante
pieldenieve

El karma existe y los medios la tenian en un pedestal, hasta Rodner Figueroa se le arrodillaba como si fuera DIOS.