El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
knifewolf
Mensajes: 10,097
Registrado: ‎05-05-2009

Conozca las dietas más populares del 2012, según Google

 
 – Una de las metas que se hacen las mujeres y también los hombres cada nuevo año es cuidar más la figura, y esto se debe a la alta ingesta de comida durante la tempora decembrina. Descubre cuáles fueron las dietas preferidas para este 2012 según el portal de Google.

 

 

La dieta de Michael Phels

 

El nadador que posee más medallas olímpicas en el mundo se jactaba de hacer una dieta de 12.000 calorías diarias para poder mantener su alto rendimiento. Mientras entrenaba para los Juegos Olímpicos de Pekin.

Su desayuno incluía tres sándwiches de huevo frito, una tortilla francesa, un tazón de sémola, tostadas francesas y tres magdalenas.
El almuerzo y la cena se componían de medio kilo de pasta en cada una, con una pizza entera. Todo bañado con bebidas energéticas y batidos.
Cualquier nutricionista se llevaría las manos a la cabeza, pero Phelps necesitaba las calorías para poder dar la talla en los duros entrenamientos de cinco horas seis días a la semana, que lo hacían quemar esas calorías a un ritmo superior al promedio de un adulto de su edad.

¿Es para ti? Probablemente no, a menos que seas capaz de quemar hasta 10.000 calorías en un día, un ritmo que solo pueden mantener los atletas de élite cuando están entrenando a un ritmo de cinco horas diarias.

 

 

La dieta de cetona de frambuesa

 

Hablamos de unas píldoras dulces con este nombre. Hasta el momento la evidencia de sus propiedades para quemar la grasa vienen de experimentos con animales realizados en Japón y Korea.

¿Es para ti? Los estudios de la píldora en población obesa o con sobrepeso aún no están terminados, por lo que es difícil dar una respuesta definitiva. Por otra parte, la frambuesa es una fuente rica de antioxidantes, por lo que siempre se podrán obtener otros beneficios de estos suplementos, independiente de perder peso.

 

 

El método PINK

 

Power (poder), Intensity (intensidad), Nutrition (Nutrición) and Cardio con K, esto significa las siglas pink, además del color rosa en inglés que indican que es un método para mujeres, que promueve la pérdida de peso mediante planes saludables de comida y entrenamientos de alta intensidad.

¿Es para ti? Depende. La dieta promueve una alimentación saludable y mucho ejercicio físico, lo cual es una receta bastante segura para perder peso.

 

 

La dieta de Adriana Lima

 

La modelo brasileña Adriana Lima desfiló en el desfile de Victoria Secret a solo seis semana de haber tenido un hijo. Según ella misma dijo a la CBS, éste fue el desafío más grande de toda su vida.
Lima contó que siguió los consejos de una nutricionista que después de pesar su masa muscular y medir la retención de líquido de su cuerpo, le recomendó beber un galón (casi cuatro litros) de agua al día. Nueve días antes del desfile, la modelo dejo de comer alimentos sólidos y empezó a alimentarse con batidos de proteínas. Dos días antes, dejó de beber los cuatro litros de agua y comenzó a beber las cantidades habituales de agua, y doce horas antes del desfile dejó de beber del todo. Además, para ganar masa muscular entrenaba dos horas diarias.

¿Es para ti? Sobrevivir a base de líquidos no solo es difícil, también es una pérdida de peso difícil de mantener por mucho tiempo.

 

 

Dieta Beyond

 

Es un régimen libre de gluten que se compone de alimentos con un índice glicérido bajo, o alimentos que no causen un pico de glucosa en la sangre.
No se cuentan calorías, sino que se concentran en servirse raciones de comida muy moderadas.

¿Es para ti? Sus principios están basado en la ciencia de la nutrición. En lugar de poner el foco en las calorías consumidas, se concentran en comer de un modo más saludable, lo cual puede ayudar a perder peso sin tener la sensación de que estás pasando hambre.

Aunque hay muchas dietas que prometen hacerte bajar de peso fácilmente, debes tener cuidado con dietas monótonas que consisten en comer durante un período de tiempo un único alimento, estas dietas aportan muy pocas calorías diarias lo que provoca una pérdida de peso considerable en muy poco tiempo, pero no garantizan la pérdida de peso a largo plazo sino por el contrario la consecuencia habitual es de rebote.

Platino Brillante
1esmeralda
Mensajes: 12,485
Registrado: ‎04-06-2003

Re: Conozca las dietas más populares del 2012, según Google

la mia es mas facil y super efectiva,

nada de pan o galletas, nada de ningun tipo

nada de azucar refinada nada cero

nada de sodas

 

y con eso llegue a mi peso de antes del embarazo y me he mantenido como lo que quiero y varias veces al dia, eso si con el cafe azucar esplenda nada mas

tvadicta76
Mensajes: 109,480
Registrado: ‎02-08-2007

Re: Conozca las dietas más populares del 2012, según Google

 

Lo mejor es comer balanceadamente todos los días, saludos Lobito