Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ericelamigable
Mensajes: 24,214
Registrado: ‎10-07-2011
0 Kudos

Consejos para sobrevivir el famoso "Black Friday"

NUEVA YORK - El famoso día de ofertas conocido como Black Friday tiene grandes ventajas y desventajas, especialmente para aquellos que no se preparan adecuadamente para enfrentar todo lo que trae este día de grandes rebajas.  Son muchos los fanáticos de este día pero de igual manera muchos no comparten la idea de salir de compras en un día en que la mayoría de personas buscan sacarle provecho a todos los descuentos.

Si usted es uno de los valientes que está dispuesto a enfrentar las largas filas asegúrese de tener todo lo necesario para sacarle ventaja a este día y asegúrese de utilizar su dinero de manera inteligente.

A continuación encontrará una lista detallada con los consejos básicos para tener éxito en sus compras pero recuerde que lo más importante es EVITAR el peligro y CUIDAR su salud.

1. Recuerda el verdadero significado del día de Acción de Gracias: Este día es para darle gracias a Dios por todo lo que tenemos y no enfocarnos en nuestras carencias materiales.

2. Salga temprano de su casa: Recuerde el dicho “el que madruga Dios lo ayuda”.  Levántese temprano para asegurarse de encontrar todo lo que busca. Este día, los productos se agotan rápido

3. Deje los niños en la casa: Black Friday es conocido por las grandes multitudes de personas que salen a comprar.  Si usted sale con sus niños estos corren un gran peligro ya que entre los tumultos podrían lastimarse.  Los niños son frágiles y no tienen la misma capacidad de reacción de un adulto.

4. Utilice zapatos cómodos: Black Friday no es un día para el glamur.  Este día está diseñado para estar cómodo y esto requiere el utilizar tenis, ropa suelta y liviana y nada de joyas.

5. No lleve abrigos pesados: A pesar de que las condiciones del tiempo no son las más favorables y placenteras para salir de compras, asegúrese de llevarse puesto un saco delgado porque entre tanto corre y corre la temperatura aumenta y una chaqueta pesada nos estorbaría.

6. Haga un presupuesto: Eneste día por lo general las personas pierden la noción de cuánto dinero gastan.  Es muy recomendable que lleves un monto específico para hacer tus compras ya que si no lo haces y utilizas las tarjetas de crédito terminaras con muchas deudas.

7. Haga una lista detallada de lo que necesita comprar: Si no sabemos exactamente lo que vamos a comprar las cosas se vuelven complicadas ya que perdemos tiempo.  Haga una lista detallada de todo lo que necesita comprar, así cuando llegue a la tienda compra y sale de inmediato.

8. Sea práctico: Las mujeres especialmente son conocidas por utilizar bolsos grandes, pero en este día déjelo en la casa y traiga una cartera pequeña con lo esencial. Traiga un refrigerio y agua.

9. Salga con un amigo: Este es un consejo fundamental.  Si te apuran las ganas de ir al baño y no tienes quien te cuide tu lugar en la fila te toca empezar de nuevo, también para que te de su consejo a la hora de probarte ropa.

10. Baje las aplicaciones sobre los descuentos: Si usted tiene un teléfono inteligente como el Android o un iPhone puede bajar la aplicación “The Black Friday app” que es completamente gratis y otra opción  es “TGI Black Friday” en ambas aplicaciones puedes encontrar descuentos.

11. No compre todo lo que se le atraviese en el camino: Este es un excelente día para comprar todos los detallitos para nuestros seres queridos.  Evite comprar los últimos electrodomésticos en el mercado ya que estos se encontraran más baratos en los próximos meses. 

Quarzo
ericelamigable
Mensajes: 24,214
Registrado: ‎10-07-2011

Re: Consejos para sobrevivir el famoso "Black Friday"

Quarzo
ericelamigable
Mensajes: 24,214
Registrado: ‎10-07-2011

Re: Consejos para sobrevivir el famoso "Black Friday"