El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
annazo

Consumí drogas porque todos lo hacían, era moda: Marisela.

[ Editado ]

La cantante Marisela admitió que consumió drogas cuando empezó su carrera porque en esos años era una moda y ella quería ser parte de eso, sin embargo eso fue precisamente lo que la alejó del escenario.

"Eran los años 80 y cuando era popular me la presentaron y la invité a la casa, la probé pero fue lo peor porque perdí tiempo, fuerza y el control y me gusta tener el control de mi vida y mis hombres y con eso me quedé como mensa", dijo.

Entrevistada por Matilde Obregón la cantante dijo que en aquel momento la droga también era popular "y era cuando todo mundo lo usaba y entonces yo dije ‘yo también quiero´ y aprendí, conocí, no lo recomiendo, por eso precisamente me alejé de mi carrera para recuperarme para ser lo que era, ahora las drogas ya no son lo in".

En una amplia conversación con la periodista, la cantante estadounidense de origen mexicano habló de su hija y su nieta quienes heredaron su talento y pretenden seguir sus pasos.

Habló de la relación amorosa que tuvo con Marco Antonio Solís "El Buki", y aseguró que si bien se acuerda de situaciones muy gratas, "ya es prueba superada" y ahora sólo existe una gran química musical, es su amigos y cantan juntos porque pueden hacerlo.

A pregunta expresa sobre qué le inspira a cantar con tanto sentimiento, incluso hasta las lágrimas, dijo que lo hace "de coraje" pues muchas situaciones de la vida se reflejan en sus canciones.

Sin embargo, dijo que no cree mucho en la tristeza, porque considera que el tiempo es el mejor aliado para olvidar.

Se considera una mujer sexi y trata de no descuidarse primero por amor propio y después por mantenerse atrativa para su pareja.

Sobre sus relaciones pasadas, la cantante dijo que con el padre de su hija, de nombre Juan Manuel Hernández, quien tiene un mariachi propio, se lleva muy bien e incluso se han presentado juntos recientemente, sin embargo no siempre es así con otras relaciones.

blueemoon

Re: Consumí drogas porque todos lo hacían, era moda: Marisela.

Era moda??  emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada  que endeja  emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada

Platino Brillante
sacramento0

se le extrania a Marisela.... gracias por la nota
Bronze
mimichichi75

Y su hija y nieta ella dise que seguiran sus mismos pasos.. hahaha
Bronze
zenith2020

[ Editado ]

siempre ha sido moda y el que sigue esa moda se arruina

ella pudo llegar tan lejos pero le gusto mas la mediocridad

y cuando de nuevo quiere surgir, ya es tarde.

pero su musica fue buena.

ZENITH
Platino Brillante
mitecuan

Consumio? O sigue consumiendo porque se le nota que aun no se recupera de eso... Que trizte poque canta muy bonito
Senior
montana50

Que no se haga la lokita, No Todos le entraban, solo que ella ya se andaba quedando arriba, ya que ella ,dicen por ahi que le entraba fuerte a la heroina, lo bueno fue que la rescataron quiensabe como (Gracias a Dios) , pero pienso que Marisela hubiera llegado mucho , mucho mas lejos. Pero ya con que no se haya muerte (Tipo Whitney Houston ) ya es ganancia.

Cristal
beatrinity

mejor le hubiera entrado a la religión como Yuri, que tambien le dio vuelo a la hilacha con las drogas.

Diamante
pieldenieve

Que loca.

Junior
darkprincess1977

Si fuera asi todos consumieramos drogas para estar IN y a la moda. Que ridicula!!!!! Yo estuve en el ambito artistico del Rock Pesado y alli la mayoria beben alcohol y usan drogas y yo nunca pero nunca he probado ni uno ni otro. Para alocarte solo te falta tu propia adrenalina y es natural y no cuesta nada. Para mi hablo como una ignorante que no puede excusarse porque no tiene argumentos.

PD. Digo despues de vieja debo confesar que me emborrache dos veces ( porque no se beber) y fue tan ***** que fue con un trago!!!