Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,828
0 Kudos

Continúan en México EL MALTRATO A LOS ENFERMOS MENTALES.

La esquizofrenia, se ha visto,que NO ES UNA ENFERMEDAD TAN SÓLO MENTAL, muchas de las cosas que acontecen, parecen relacionadas al nacer con una infección en el post-parto que se contagia(NO RECUERDO LA ENFERMEDAD SEXUAL), el problema ES QUE PSICOLÓCAMENTE no ha logrado CURARSE, en cambio LOS AVANCES POR MEDIO DE LA NEUROLOGíA,ha hecho incapié que UN ESQUIZOFRÉNICO,se mantenga COMO UNA PERSONA CASI NORMAL.

Yo me cuestiono, el porqué Aún hoy en día SIGUEN LLEVANDO A LOS PACIENTES CON PSICÓLOGOS,cuando UN NEURÓLOGO,PROPORCIONA EL REMEDIO ADECUADO.

Yo creo,que HAY QUE DISCERNIR LAS COSAS, HAY QUE DIRIGIRNOS BIEN. Los ESQUIZOFRÉnicos,MERECEN ese TRATAMIENTO, NO MALOS TRATOS.En México, ya saben cómo curarles,también. La ignorancia DE NUESTROS PADRES, DE NUESTRA GENTE, la había..HOY EN DíA POSEEN MEDICINAS MUCHO MEJORES....Seamos ya justos Y DEJEMOSLES TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA..si ves alguno..Y ESTÁ EN TUS MANOS AYudemosles!!!!

LA INJUSTICIA DE NUESTRAS AUTORIDADES MEXICANAS....HACEN MUCHO POR UN TELETÓN,sin embargo ESTE ROGAMA NO HA INCLUíDO A LOS ADULTOS Y TAMPOCO A LOS ESQUIZOFRÉNICOS,QUE ES DONDE TAMBIÉN PUEDAN AYUDARLES....¿VERDAD?

AHORA YA CONOCEN EL REMEDIO,COMO HASTA HOY SE HA VISTO.

Jamás

Diamante
pegasso63

Re: Continúan en México EL MALTRATO A LOS ENFERMOS MENTALES.

:angelito: LA ESQUIZOFRENIA PUEDE SER CAUSADA POR UN SINNUMERO DE FACTORES, FISICOS, QUIMICOS, O PROPIAMENTE  MENTALES, NADIE SABE SU CAUSA, CADA PACIENTE ES DIFERENTE Y LO IMPORTANTE ES SU DETECCION, SI UNA PERSONA ES DIAGNOSTICADA ERRONEAMENTE SE CREA UN PROBLEMA DE SALUD PUBLICA. LOS HOSPITALES PSIQUIATRICOS ESTAN LLENOS DE GENTE CON OTRO TIPO DE PROBLEMAS PERO ESTAN MAL DIAGNOSTICADOS Y ERRONEAMENTE TRATADOS.

gg
Platino Brillante
dulcineaj

TU YA FUISTE CON EL NEUROLOGO? QUE BUENO!! FECIDADES QUE BUENO QUE AYUDES ATUS COLEGAS!

debby0263 ha escrito:

La esquizofrenia, se ha visto,que NO ES UNA ENFERMEDAD TAN SÓLO MENTAL, muchas de las cosas que acontecen, parecen relacionadas al nacer con una infección en el post-parto que se contagia(NO RECUERDO LA ENFERMEDAD SEXUAL), el problema ES QUE PSICOLÓCAMENTE no ha logrado CURARSE, en cambio LOS AVANCES POR MEDIO DE LA NEUROLOGíA,ha hecho incapié que UN ESQUIZOFRÉNICO,se mantenga COMO UNA PERSONA CASI NORMAL.

Yo me cuestiono, el porqué Aún hoy en día SIGUEN LLEVANDO A LOS PACIENTES CON PSICÓLOGOS,cuando UN NEURÓLOGO,PROPORCIONA EL REMEDIO ADECUADO.

Yo creo,que HAY QUE DISCERNIR LAS COSAS, HAY QUE DIRIGIRNOS BIEN. Los ESQUIZOFRÉnicos,MERECEN ese TRATAMIENTO, NO MALOS TRATOS.En México, ya saben cómo curarles,también. La ignorancia DE NUESTROS PADRES, DE NUESTRA GENTE, la había..HOY EN DíA POSEEN MEDICINAS MUCHO MEJORES....Seamos ya justos Y DEJEMOSLES TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA..si ves alguno..Y ESTÁ EN TUS MANOS AYudemosles!!!!

LA INJUSTICIA DE NUESTRAS AUTORIDADES MEXICANAS....HACEN MUCHO POR UN TELETÓN,sin embargo ESTE ROGAMA NO HA INCLUíDO A LOS ADULTOS Y TAMPOCO A LOS ESQUIZOFRÉNICOS,QUE ES DONDE TAMBIÉN PUEDAN AYUDARLES....¿VERDAD?

AHORA YA CONOCEN EL REMEDIO,COMO HASTA HOY SE HA VISTO.

Jamás

debby0263

ES LO MISMO QUE PIENSO...La era ANCESTRAL, ya ha de terminarse.Freud, intentó HACER ALGO POR ELLOS.Hoy en día SóLO LOS NEURÓLOGOS, pueden AYUDAR EN ESTO,en realidad NOSOTROS NO PODEMOS,una vez QUE INTERVENGAN ELLOS, puede VERSE SU MEJORíA, AYUDAS Y ALGO AL RESPECTO, quizás podamos lograr DARLES TRABAJO, eso es lo que PUEDE AYUDARLES YA BIEN,aunque depende DE CÓMO REACCIONEN AL TRATAMIENTO Y SI NO ES TARDíO AÚN.

Diamante
pegasso63

:angelito: LA ESQUIZOFRENIA ES INCURABLE, ES TRATABLE PERO ES PROGRESIVA.

gg
debby0263

¿DULCINEA, TE HE OFENDIDO, TE DEBO ALGO, HAY ALGO QUE TE DEBA ACLARAR?

TE DIGO ALGO....HE DEJADO EL PASADO..¿SI GUSTAS LO ACLARO, PERO ACLARO QUE YA ES PASADO Y LA RESPONSABLE NO SOY>o>k?

Platino Brillante
dulcineaj

NO DEBBY COMO CREES QUE ME DEBES ALGO..NO..PORQUE DICES?

debby0263 ha escrito:

¿DULCINEA, TE HE OFENDIDO, TE DEBO ALGO, HAY ALGO QUE TE DEBA ACLARAR?

TE DIGO ALGO....HE DEJADO EL PASADO..¿SI GUSTAS LO ACLARO, PERO ACLARO QUE YA ES PASADO Y LA RESPONSABLE NO SOY>o>k?

debby0263

Bueno, gracias..YO TE DIGO,QUE A MI EL PASADO,ES ESO...PASADO>o>k?

LO QUE GUSTES, YA SABES MI E-MAIL>o>k? A TUS ÓRDENES, AUNQUE EN VECES NO ENTRO, COMO ESTA SEMANA, PORQUE TENGO COSAS POR HACER Y HAY OTRAS COSAS POR HACER.....CIERTOS TRABAJOS>o>k?.SI NO CHECO EL CORREO,DISCULPA,HASTA QUE PUEDO REGRESAR.o>k?...NICK+ UNIVION.COM A TUS ÓRDENES.

Bronze
oluciao

Si  claro como solo hay enfermos mentales en Mexico la que necesita ATENCION es otra, ubicate DUUUUUUUUUUUUUUUUUH.

Platino Brillante
lunasol1964

aca en estados unidos tambien pasa... mucha de la gente que es homeless es porque son enfermos mentales.