Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
jahazi3l
Temas: 233
Kudos: 112
Publicaciones de blog: 0

Re: Creen que ahora si se le hará a Thalía

A ver pemdeja primero ladras que la bayeni rivera afecto sus ventas en Mexico como ni le hizo cosquillas ahora sacas una gira?
Que tiene que ver eso?
Platino Brillante
laexelencia

wow hasta con insulto como si te hubiera ofendido a ti,me referiero a que todo estaba bien hasta que la jeny se petateo y nadie la pelo,lo de la gira mundial es solo un decir fantasioso como lo es thalis o sea nunca hace ni concierto la pobre.
y no digas que no le efecto que toda la prensa en mex y la hispana en usa solo se enfoco en la difunta.
El fanatismo aparece donde un genio se rodea con un manojo entero de idiotas.Paul Carvel.
Fanatismo,el falso incendio de las mentes sobrecalentadas.
William Cowper.
thalicrazy
Temas: 635
Kudos: 346
Publicaciones de blog: 0

laexcelencia hay muchos temas que digo wow cuanta razon y sentido comun pero cuando se trata de thalia ni eres capaz de escribir una opinion basada en hechos y con objetividad,lo de los conciertos de thalia si es cierto es una floja.

Platino Brillante
laexelencia

yo se tambien te he dicho que eres una persona inteligente y bien centrada,me pregunto porque eres fan de una mentirosa fantasiosa como thalis.
El fanatismo aparece donde un genio se rodea con un manojo entero de idiotas.Paul Carvel.
Fanatismo,el falso incendio de las mentes sobrecalentadas.
William Cowper.
Cristal
tica72

Jajaja que risa con todos los comentarios .....Thalía anda comprando regalos ..y nosotros peliandonos ..

Publicidad | Vea su anuncio aquí