Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
jahazi3l

Re: Creen que ahora si se le hará a Thalía

A ver pemdeja primero ladras que la bayeni rivera afecto sus ventas en Mexico como ni le hizo cosquillas ahora sacas una gira?
Que tiene que ver eso?
Quarzo
laexelencia

wow hasta con insulto como si te hubiera ofendido a ti,me referiero a que todo estaba bien hasta que la jeny se petateo y nadie la pelo,lo de la gira mundial es solo un decir fantasioso como lo es thalis o sea nunca hace ni concierto la pobre.
y no digas que no le efecto que toda la prensa en mex y la hispana en usa solo se enfoco en la difunta.

doloressa
thalicrazy
Temas: 657
Kudos: 461
Publicaciones de blog: 0

laexcelencia hay muchos temas que digo wow cuanta razon y sentido comun pero cuando se trata de thalia ni eres capaz de escribir una opinion basada en hechos y con objetividad,lo de los conciertos de thalia si es cierto es una floja.

Quarzo
laexelencia

yo se tambien te he dicho que eres una persona inteligente y bien centrada,me pregunto porque eres fan de una mentirosa fantasiosa como thalis.

doloressa
Cristal
tica72

Jajaja que risa con todos los comentarios .....Thalía anda comprando regalos ..y nosotros peliandonos ..