Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ericelamigable
0 Kudos

Creen ustedes que Jenni Rivera presentia su muerte o paso sin ella esperarlo?

Despues de lo que hemos visto en TV de esa supuesta carta que escribio un mes y medio de como queria morir o la entrevista donde hablo de la muerte que ella no le tenia miedo si no el miedo a la muerte por sus hijos. :OMG:

Cristal
piluchis

Re: Creen ustedes que Jenni Rivera presentia su muerte o paso sin ella esperarlo?

Gracias por la informacion.

pilar
Quarzo
ericelamigable

Re: Creen ustedes que Jenni Rivera presentia su muerte o paso sin ella esperarlo?

piluchis ha escrito:

Gracias por la informacion.

De nada. Feliz noche. :Pazyamor:

grandiosa0

Yo pienso que ella si sabia que iba a morir pronto. Por las amenazas que recibio en el 2010 pero mas porque ella ha de haber descubierto alguna info contundente meses atras. 

Platino Brillante
escritora2007

:Dereojo:

Platino Brillante
escritora2007

grandiosa0 ha escrito:

Yo pienso que ella si sabia que iba a morir pronto. Por las amenazas que recibio en el 2010 pero mas porque ella ha de haber descubierto alguna info contundente meses atras. 

QUIEN LA AMENAZO?

Miembro
ElDiosOculto

Yo creo que todos estamos concientes que la muerte nos puede llegar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ella tenia planeado llegar a Toluca, pero Dios dispuso otro destino para ella.
HASTA QUE LA VIOLENCIA PARE.

UNTIL THE VIOLENCE STOPS.