Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Creo que Romeo hace todo esto con las chicas en tarima para demostrar que no es gay

Papel
lemadam

Re: Creo que Romeo hace todo esto con las chicas en tarima para demostrar que no es gay

PERO SI A ESE TIPEJO QUERIDA, SE LE SALEN MAS LAS PLUMAS QUE A TI Y A MI :womanlol:

.
Acero
golfita1221

Re: Creo que Romeo hace todo esto con las chicas en tarima para demostrar que no es gay

Púńeta, ese es más pato que tu y tu agüela juntas
Marfil
ericelamigable

Que ridiculo las dos pelukas entran a opinar a la misma vez? A caso ustedes no tienen vida y solo entran al foro como Inspectores? :Laughoutloud:

cariciadeflor
Temas: 9
Kudos: 1,766

cuando habla parece viejita en agonia con pulmonia..

que esta dando el ultimo aliento...:Dequehabla:

y cuando canta parace muñeco de eso que les aprietas

la panza pa que echen un chillido... como titino...

de macho momas tiene la cascara... se descubre

cuando hace algun ruido...se le sale la feminidad

que trae dentro... asi ha de hablar dialoguemos...

el mandrilito del foro velda' ...

Marfil
ericelamigable

Marfil
ericelamigable

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

[ Editado ]

ASI ES ERIC,

EL QUE TIENE COMPLEJOS E INSEGURIDADES CON SEXUALIDAD CASI SIEMPRE SIENTE NECESIDAD DE PROBARLE A "LA GENTE". :Bored: MAS HETEROS SON LOS QUE SE ABSTIENEN DE ESAS RIDICULECES EN TARIMA.

MIS RESPETOS A LOS QUE DICEN  'SOY GAY Y QUE?'  MY BEST FRIEND DESDE LA INFANCIA ES GAY. EL ES MI HERMANO DEL ALMA AUNQUE NO TENGAMOS LA MISMA MAMA NI PAPA.

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

cariciadeflor ha escrito:

cuando habla parece viejita en agonia con pulmonia..

que esta dando el ultimo aliento...:Dequehabla:

y cuando canta parace muñeco de eso que les aprietas

la panza pa que echen un chillido... como titino...

de macho momas tiene la cascara... se descubre

cuando hace algun ruido...se le sale la feminidad

que trae dentro... asi ha de hablar dialoguemos...

el mandrilito del foro velda' ...

ROMEO CUANDO CANTA PARECE QUE LE APRETARAN Y TORCIERAN LAS BOLAS:Bored:.

Cristal
cheleychico

como dijo juan gabriel lo que se ve no se  cuestiona.  romeo si es pajarito y con plumas negras.jajajaja:Hahaha::Burlon: