Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ericelamigable

Re: Creo que Romeo hace todo esto con las chicas en tarima para demostrar que no es gay

Respeto a Romeo que no lo quiera decir pero hacer esas ridiculeces es peor por que al final te enganas a ti mismo. Eso esta como si yo tengo sexo con una mujer para satisfacer a una y que me sienta incomodo me valiera. :OMG: No hay una cosa mas agradable en la vida donde uno se sienta comodo con uno mismo sin importar criticas. Este hombre siempre va a tener problemas con si mismo, si no saca esa frustracion que lleva dentro.:smileysurprised:MG

giancarla ha escrito:

ASI ES ERIC,

EL QUE TIENE COMPLEJOS E INSEGURIDADES CON SEXUALIDAD NO SIEMPRE SIENTE NECESIDAD DE PROBARLE A "LA GENTE". :Bored: MAS HETEROS SON LOS QUE SE ABSTIENEN DE ESAS RIDICULECES EN TARIMA.

MIS RESPETOS A LOS QUE DICEN  'SOY GAY Y QUE?'  MY BEST FRIEND DESDE LA INFANCIA ES GAY. EL ES MI HERMANO DEL ALMA AUNQUE NO TENGAMOS LA MISMA MAMA NI PAPA.

cariciadeflor
Temas: 198
Kudos: 675

Re: Creo que Romeo hace todo esto con las chicas en tarima para demostrar que no es gay

y cuando habla como si se las estubieran triturando...

y estubiera en agonia...

giancarla ha escrito:

cariciadeflor ha escrito:

cuando habla parece viejita en agonia con pulmonia..

que esta dando el ultimo aliento...:Dequehabla:

y cuando canta parace muñeco de eso que les aprietas

la panza pa que echen un chillido... como titino...

de macho momas tiene la cascara... se descubre

cuando hace algun ruido...se le sale la feminidad

que trae dentro... asi ha de hablar dialoguemos...

el mandrilito del foro velda' ...

ROMEO CUANDO CANTA PARECE QUE LE APRETARAN Y TORCIERAN LAS BOLAS:Bored:.

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

EN LA VIDA HAY QUE SER FELIZ PESELE A QUIEN LE PESE.
HAN HABIDO TANTAS PERSONAS QUE POR COMPLACER A AMIGOS O UNA FAMILIA  RELIGIOSA Y/O SOCIEDAD HOMOFOBICA SE CASAN Y TIENEN HIJOS Y SON LAS PERSONAS MAS INFELICES DEL MUNDO. Y PA'QUE? CARAMBA SI UNO NACE & MUERE SOLO NO HAY QUE DARLE GUSTO A NADIE, UNO ES COMO ES, QUIEN ES Y YA. Y AL QUE NO LE GUSTE MUY BIEN SE PUEDE IR AL CA--JO:Burlon:LA VIDA ES PARA VIVIRLA Y SER FELIZ.
LO DE ROMEO HACER ESAS RIDICULECES DEJA MUCHO QUE PENSAR. LIKE "WHAT'S HE TRYING TO PROVE?"

ericelamigable ha escrito:

Respeto a Romeo que no lo quiera decir pero hacer esas ridiculeces es peor por que al final te enganas a ti mismo. Eso esta como si yo tengo sexo con una mujer para satisfacer a una y que me sienta incomodo me valiera. :OMG: No hay una cosa mas agradable en la vida donde uno se sienta comodo con uno mismo sin importar criticas. Este hombre siempre va a tener problemas con si mismo, si no saca esa frustracion que lleva dentro.:smileysurprised:MG

giancarla ha escrito:

ASI ES ERIC,

EL QUE TIENE COMPLEJOS E INSEGURIDADES CON SEXUALIDAD CASI SIEMPRE SIENTE NECESIDAD DE PROBARLE A "LA GENTE". :Bored: MAS HETEROS SON LOS QUE SE ABSTIENEN DE ESAS RIDICULECES EN TARIMA.

MIS RESPETOS A LOS QUE DICEN  'SOY GAY Y QUE?'  MY BEST FRIEND DESDE LA INFANCIA ES GAY. EL ES MI HERMANO DEL ALMA AUNQUE NO TENGAMOS LA MISMA MAMA NI PAPA.

Quarzo
ericelamigable

cheleychico ha escrito:

como dijo juan gabriel lo que se ve no se  cuestiona.  romeo si es pajarito y con plumas negras.jajajaja:Hahaha::Burlon:

Juan Gabriel, si dice las cosas como son para de una vez parar esos rumores. :Pazyamor:

Quarzo
ericelamigable

giancarla ha escrito:
EN LA VIDA HAY QUE SER FELIZ PESELE A QUIEN LE PESE.
HAN HABIDO TANTAS PERSONAS QUE POR COMPLACER A AMIGOS O UNA FAMILIA  RELIGIOSA Y/O SOCIEDAD HOMOFOBICA SE CASAN Y TIENEN HIJOS Y SON LAS PERSONAS MAS INFELICES DEL MUNDO. Y PA'QUE? CARAMBA SI UNO NACE & MUERE SOLO NO HAY QUE DARLE GUSTO A NADIE, UNO ES COMO ES, QUIEN ES Y YA. Y AL QUE NO LE GUSTE MUY BIEN SE PUEDE IR AL CA--JO:Burlon:LA VIDA ES PARA VIVIRLA Y SER FELIZ.
LO DE ROMEO HACER ESAS RIDICULECES DEJA MUCHO QUE PENSAR. LIKE "WHAT'S HE TRYING TO PROVE?"

ericelamigable ha escrito:

giancarla ha escrito:

ASI ES ERIC,

EL QUE TIENE COMPLEJOS E INSEGURIDADES CON SEXUALIDAD CASI SIEMPRE SIENTE NECESIDAD DE PROBARLE A "LA GENTE". :Bored: MAS HETEROS SON LOS QUE SE ABSTIENEN DE ESAS RIDICULECES EN TARIMA.

Gracias a Dios que yo nunca me case con una mujer pero cuando era adolecente fui tonto por no salir del closet por no tener fuerza de voluntad, pero le doy gracias a Dios que cuando la felicidad llego a mi vida yo pense en mi y lo que estaba viviendo sin importar lo que digan los demas. :Pazyamor:

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

OMG. TE VOY A DECIR UN SECRETO, PERO NO SE LO DIGAS A NADIE. TENIA UNA VECINA QUE PONIA LOS DISCOS DE ROMEO Y TE LO JURO POR MI MADRE QUE ESA VOZ ME REVOLUCIONABA LAS TRIPAS, SENTIA UNOS RETORCIJONES EN LA PANZA DE ESOS QUE SE LE PARA CUANTO PELO TIENES Y SUDAS FRIO. ESA VOZ ME DABA ESO:Bored:. COMO TOMAR UN LITRO DE ACEITE CASTORIA O LECHE MAGNESIA UNAS GANAS BRUTALES DE IR CORRIENDO AL BA~NO Y SIN HACER NADA SOLO PARA ESCAPAR DE LA CANCION!  CUANDO IBA A UNA FIESTA Y ESCUCHABA LAS PRIMERAS CUERDAS O LA MUSIQUITA DE UNA MUSICA DE  BACHATA YA MIRABA A VER DONDE ESTABA EL TOILET MAS CERCANO PORQUE SI ERA ROMEO YA SABIA QUE ME IBA A PASAR ESO TAN INSOLITO.
NO SE LO DIGAS A NADIE.

y estubiera en agonia...

giancarla ha escrito:

Acero
fabu01

A mi nuncz me ha gustado la voz de romeo.. creo que es buen compositor y algunas canciones son lindas, pero decir que su voz es bella jamas. en mi pais hay buenos bachateros con voces preciosas. romeo quiere imitar a antony santos. y de si es pato o no no lo se. pero en paparazzi el hermano de romeo dijo algo de eso y romeo esta haciendo todo para que la entrevista no salga. me van a criticar pero su voz es de bugarron.l
Quarzo
ericelamigable

Algo hay en la voz de Romeo por que si misma voz no va con la misma cuando habla,

giancarla ha escrito:
OMG. TE VOY A DECIR UN SECRETO, PERO NO SE LO DIGAS A NADIE. TENIA UNA VECINA QUE PONIA LOS DISCOS DE ROMEO Y TE LO JURO POR MI MADRE QUE ESA VOZ ME REVOLUCIONABA LAS TRIPAS, SENTIA UNOS RETORCIJONES EN LA PANZA DE ESOS QUE SE LE PARA CUANTO PELO TIENES Y SUDAS FRIO. ESA VOZ ME DABA ESO:Bored:. COMO TOMAR UN LITRO DE ACEITE CASTORIA O LECHE MAGNESIA UNAS GANAS BRUTALES DE IR CORRIENDO AL BA~NO Y SIN HACER NADA SOLO PARA ESCAPAR DE LA CANCION!  CUANDO IBA A UNA FIESTA Y ESCUCHABA LAS PRIMERAS CUERDAS O LA MUSIQUITA DE UNA MUSICA DE  BACHATA YA MIRABA A VER DONDE ESTABA EL TOILET MAS CERCANO PORQUE SI ERA ROMEO YA SABIA QUE ME IBA A PASAR ESO TAN INSOLITO.
NO SE LO DIGAS A NADIE.

y estubiera en agonia...

giancarla ha escrito:

OMG:

dragosovi
Temas: 8,098
Kudos: 2,971

q caliente ese romeo

divakisss
Temas: 3,096
Kudos: 5,536

[ Editado ]

NO ME GUSTA EL:Bored: