Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
baleriadoberman

Re: Quien no lloro con las lagrimas de los hijos varones de Jenny?

la verdad es que yo llore con todos
Bronze
emilyelizabeth

Juan se veia dolido porque el era el mas apegado a Jenny desde chiquito, ella lo llevaba a la escuela y lo cuidaba, y Lupillo tambien sufre demasiado, muchas personas son fuertes y sacan su dolor de alguna manera u otra, pero los dos hijos de Jenny esos si que estan pasando por un momento demasiado fuerte, perder a una madre duele muchisimo :Llorando:

baleriadoberman ha escrito:
la verdad es que yo llore con todos

Bronze
emilyelizabeth

Ahi estan los videos en primera plana en Univision.com

NI siquiera yo era fan, ni escucho esa musica, pero ya es demasiado lo que hacen con esta familia, si hicieron tanto danio ya lo estan pagando, pero todos pagan en esta vida, lo que hagas o deseas a los demas se regresa triplicado

macorino99 ha escrito:
yo ni vi el programa,

Bronze
elpuma59

PERO COMO VAMOS A OLVIDAR A LA ARTISTA SI LLEVAN MAS DE DOS MESES CON TODO ESE CIRCO Y AHORA. AL VER QUE LA GENTE ESTA. ARTA. DE TODOS PONEN. A LOS NINOS. A LLORAR COMO SI LES DIERAN CLASES OSEA AHORA LES TOCA UTILIZAR A LOS HIJOS , NO CREO Q SOMOS INDOLENTES BASTA DE JOROBAR TANTO CON ESOS GORDOS .
Papel
caradeluna15

Pobres muchachos y padres
Bronze
emilyelizabeth

Hay un dicho que dice, como juzgamos somos, sera cierto?   Creo que a nadie se le obliga ver programas o estar en los foros de univision, si alguien odia, tiene pavor o fobia a las viboras o cualquier otra cosa porque ir a verlas o encontrarlas?

Los adultos podran fingir, pero unos hijos no puden fingir el dolor de la muerte de su madre

elpuma59 ha escrito:
PERO COMO VAMOS A OLVIDAR A LA ARTISTA SI LLEVAN MAS DE DOS MESES CON TODO ESE CIRCO Y AHORA. AL VER QUE LA GENTE ESTA. ARTA. DE TODOS PONEN. A LOS NINOS. A LLORAR COMO SI LES DIERAN CLASES OSEA AHORA LES TOCA UTILIZAR A LOS HIJOS , NO CREO Q SOMOS INDOLENTES BASTA DE JOROBAR TANTO CON ESOS GORDOS .

Bronze
emilyelizabeth

caradeluna15 ha escrito:
Pobres muchachos y padres

:Pazyamor:

Papel
calinative

En realidad nunca he opinado de Jenny porque no me interesaba para nada, pero hay que respetar el dolor ajeno. No importa como fue simplemente era su madre y la amaban.
Quarzo
chita58

No estaba en casa, pero no miro bodorrios y la misma cosa dia tras dia.  Ella murio como vamos a morir todos, todo tiene su tiempo, es triste porque era muy joven aun, pero ya estuvo bueno, cuando la cogen con una cosa no la sueltan, en el g y la f en todas partes, que pesadilla por Dios ! :Casimolesto:

Junior
tterexa

Solo los haters se burlan de eso, pero si conmueve ver su sufrimiento.