Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
emilyelizabeth

Creo que la gente ya deberia de dejar de insultar a los Rivera.

[ Editado ]

Como madre que soy, me senti muy triste y llore al ver a los hijos de Jenny llorando, y cuando Michael dijo, "la extrano, en la noche cuando me duermo y en la manana al despertar" y Johnny se veia destrozado. :smileysad:

Perder a una madre es muy doloroso.  Ellos ahora son huerfanos de madre y padre.:Llorando:

Creo que no deberiamos de ser tan duros y juzgar a los Rivera, no somos nadie para hacerlos, no somos Dios, y ninguno de nosotros estamos libres de padecer una desgracia.  Si Jenny y su familia fue mala como muchos dicen aqui, o si hizo y deshizo Jenny lo pagado con su vida y de manera y muerte muy fea y tragica, ahora los que se quedan sufriendo en vida son sus hijos y su hermanos y padres.:Flor:

Diamante
sissy19

Re: Quien no lloro con las lagrimas de los hijos varones de Jenny?

Aqui son unas viboras no les duele el dolir ajeno
Bronze
emilyelizabeth

En mi opinion personal, ya la gente deberia de dejar en paz a los Rivera, el mundo da muchas vueltas, unas veces estamos arriba felices y otras veces estamos abajo sufriendo, recuerden eso antes de seguir juzgandolos, porque alguna vez ustedes como los ven, se veran,  y ellos a ustedes No les hicieron ningun danio.

y perdonen si mis palabras ofenden algunos, no es mi intencion.:Pazyamor:

Diamante
sissy19

Aqui les afecta hasta que surren
Bronze
emilyelizabeth

Sissy, yo se que la gente aqui en el foro, muy dentro de ellos tienen sentimientos, pero se muestran duros, creen que es un juego, lo que me parece es que los Rivera no les han matado o hecho dano personal a nadie de este foro, y la gente aqui creen que son infalibles a pasar por algo asi, pero eso no es cierto, la vida da muchas vueltas:Notecreo:

sissy19 ha escrito:
Aqui son unas viboras no les duele el dolir ajeno

Acero
macorino99

yo ni vi el programa,
kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Solo quien hemos perdido un padre o una madre sabemos el dolor que ellos cargan hay que pasar por ese dolor para entenderlo ojala quien habla mal de ellos jamas sientan oasen por ese dolor para mi no se compara con nada ya perdi tios primos y demas familiares pero la muerte de mi padre no la comparo con nadien ni el dolor es una mutilacion !!!!!!!
Diamante
azucaradita

emilyelizabeth ha escrito:

Como madre que soy, me senti muy triste y llore al ver a los hijos de Jenny llorando, y cuando Michael dijo, "la extrano, en la noche cuando me duermo y en la manana al despertar" y Johnny se veia destrozado. :smileysad:

Perder a una madre es muy doloroso.  Ellos ahora son huerfanos de madre y padre.:Llorando:

Creo que no deberiamos de ser tan duros y juzgar a los Rivera, no somos nadie para hacerlos, no somos Dios, y ninguno de nosotros estamos libres de padecer una desgracia.  Si Jenny y su familia fue mala como muchos dicen aqui, o si hizo y deshizo Jenny lo pagado con su vida y de manera y muerte muy fea y tragica, ahora los que se quedan sufriendo en vida son sus hijos y su hermanos y padres.:Flor:

Asi es yo pienso que deberian de olvidar a la artista y ver que fue un ser humano o varios que murieron en este caso y que a nadie le gustaria que un ser querido muriera asi de esa manera tan tragica, y que la familia sufre la ausencia de la persona fallecidahasta se burlan de como murio y hacen chistes perversos,como si a ellos no les pudiera pasar una desgracia,pero bueno cada quien verdad. :Pazyamor:

Bronze
emilyelizabeth

[ Editado ]

Asi mismo es, y todos vamos a pasar por ahi tarde o temprano, y muchos han perdido algun hijo tragicamente, yo no le deseo mal a nadie, pero entonces quizas se acordaran :Pazyamor:  Esos dolores no se le desean, ni se le celebran a nadie, pero todos pasaremos o hemos pasado por alguna de ellos

kirimy ha escrito:
Solo quien hemos perdido un padre o una madre sabemos el dolor que ellos cargan hay que pasar por ese dolor para entenderlo ojala quien habla mal de ellos jamas sientan oasen por ese dolor para mi no se compara con nada ya perdi tios primos y demas familiares pero la muerte de mi padre no la comparo con nadien ni el dolor es una mutilacion !!!!!!!

Bronze
emilyelizabeth

[ Editado ]

Y no solo la familia de Jenny, tambien la familia de los otros que iban en el avion, tu imaginas subir a un avion, que suceda una turbulencia y que ese hayan sido los ultimos minutos de sus vidas?  Que acaso las otras familia no estan sufriendo?  lo merecian por culpa de Jenny, por viajar con ella? 

Como dices tu, deberian de olvidar a la artista o lo que fue he hizo con su vida artistica, sigo pensando que Jenny jamas le hizo un danio terrible a nadie de estas personas, jamas le mato aun padre o un hijo

azucaradita ha escrito:

Asi es yo pienso que deberian de olvidar a la artista y ver que fue un ser humano o varios que murieron en este caso y que a nadie le gustaria que un ser querido muriera asi de esa manera tan tragica, y que la familia sufre la ausencia de la persona fallecidahasta se burlan de como murio y hacen chistes perversos,como si a ellos no les pudiera pasar una desgracia,pero bueno cada quien verdad. :Pazyamor: