happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
ericelamigable

Re: Quien no lloro con las lagrimas de los hijos varones de Jenny?

A mi el unico dolor que me mueve es de los hijos de Jenni y Lupillo pero los demas para nada. :Quetristeza:

Quarzo
chita58

Ademas solamente en un dos por ciento han hablado de los otros que tambien murieron en la tragedia, como si la unica que valiera fuera la Jenni, que corage :Hirviendodecolora:

Junior
tterexa

Que estupidez pensar que necesitan clases para llorar, Era su madre, sera que tu no tienes y por eso no entiendes?
Junior
todoseguido

a mi si me dio lastema
Cristal
elpuma59

NADA DE ESE ODIO LO Q SUCEDE ES Q TODOS PAGAMOS CABLE Y TODO LO QUIEREN OCUPAR CON ESA FAMILUCHA. Q SE LA PASA LLORANDO Y PIDIENDO. DINERO Y DE VERDAD Q DAN ASCO
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

llorar?
pero si aqui
quieren mas a los animales
tuertos y a los perros pulgosos
que al projimo
se ve que predican
con el ejemplo
lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Bronze
diablindf

respeto el dolor ajeno yo no vi el programa ese no soy ni nunca sere fanatico de nadie siempre es triste saber que muere una persona o hasta un animalito pero cuando la muerte de alguien se convierte en un circo publicitario como lo han echo las televisoras que les importa poco el dolor humano y lo unico que quieren es ratings tienen que saber que a alguna gente la aburriran y les lograran sacar el lado obscuro creo que con un homenajes seria suficiente pero este tema de la muerte de la senora rivera lo han echo un circo del morbo

Bronze
emilyelizabeth

calinative ha escrito:
En realidad nunca he opinado de Jenny porque no me interesaba para nada, pero hay que respetar el dolor ajeno. No importa como fue simplemente era su madre y la amaban.

:Pazyamor:

Bronze
emilyelizabeth

tterexa ha escrito:
Que estupidez pensar que necesitan clases para llorar, Era su madre, sera que tu no tienes y por eso no entiendes?

:Pazyamor:

Bronze
emilyelizabeth

todoseguido ha escrito:
a mi si me dio lastema

:Llorando: