happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
primaveresca

Re: Cristina y su ridículo discurso en la convención Demócra

acapulcana ha escrito:

No dice nada importante ni de interesante. 

no importa que diga nada, su presencia basta! :guinando:

Diamante
chalana

giancarla ha escrito:

No lo he visto y prefiero no verlo:auchh: pero aqui se lo traigo.

allowfullscreen="true">

Gracias por traerlo...:smileyvery-happy:edos:

Bronze
signoacuario

vieja vendida, que discurso mas ridiculo, puro amarillismo. La verdad que los democratas la quisieron utilizar como un boom latino, pero los democratas no saben que esa senora..... paaaaaaaaaaaaaaso. Si algun dia tuvo inteligencia, se le acabo, porque ya no sabe decir nada bueno. Y me pregunto, porque la gente le tiene miedo a que si gana Romney quite tanto programa social? Acaso no saben trabajar? A que vinieron a este pais? A ser mantenidos? Por eso los latinos no prosperan porque quieren que todo les regalen, pero para las cervezas y sus fiestas con tanto sonido, para eso si les sobra la plata.  Que lastima que dan de verdad!!! Ojala y gane Romney, para que asi ponga a trabajar a tanto hue-von.; que paguen por la escuela, que paguen por el medico, que paguen para vivir. El gobierno no tiene porque mantenerlos.

Diamante
chalana

primaveresca ha escrito:

ustedes los Latinos son los primeros en derrumbar a su gente :smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos: en vez de elevarlos, cuando ustedes se averguenzan de como actuan sus paisanos, eso es seña de que se sienten menos que los Americanos de raza blanca. A mi me caia mal Cristina pero ahora que se que es Democrata, siento que me esta gustando :muygracioso:

:carcajadas:  Yo soy demócrata, pero ahora tengo que pensarlo dos veces, porque si gana Obama, van a decir que Cristina influyó para el voto latino.  :cejon:

Diamante
chalana

primaveresca ha escrito:

y te doy un kudo porque por ti descubro que es Cubana Democrata :smileyvery-happy:edos: eso dice mucho de ella.

:smileyvery-happy:edos:

Gracias...

Diamante
chalana

primaveresca ha escrito:

y miren a Cristina se vistio del color de Fidel Castro jajajajajaja.

:risa:

Senior
primaveresca

signoacuario ha escrito:

vieja vendida, que discurso mas ridiculo, puro amarillismo. La verdad que los democratas la quisieron utilizar como un boom latino, pero los democratas no saben que esa senora..... paaaaaaaaaaaaaaso. Si algun dia tuvo inteligencia, se le acabo, porque ya no sabe decir nada bueno. Y me pregunto, porque la gente le tiene miedo a que si gana Romney quite tanto programa social? Acaso no saben trabajar? A que vinieron a este pais? A ser mantenidos? Por eso los latinos no prosperan porque quieren que todo les regalen, pero para las cervezas y sus fiestas con tanto sonido, para eso si les sobra la plata.  Que lastima que dan de verdad!!! Ojala y gane Romney, para que asi ponga a trabajar a tanto hue-von.; que paguen por la escuela, que paguen por el medico, que paguen para vivir. El gobierno no tiene porque mantenerlos.

ay no tanta amargura senora, apuesto que la palabra Social para ti significa comunismo, cierto?

Diamante
chalana

acapulcana ha escrito:

No dice nada importante ni de interesante. 

Nada y ella creyó que estaba en programucho... :carcajadas:

Senior
primaveresca

chalana ha escrito:

primaveresca ha escrito:

ustedes los Latinos son los primeros en derrumbar a su gente :smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos: en vez de elevarlos, cuando ustedes se averguenzan de como actuan sus paisanos, eso es seña de que se sienten menos que los Americanos de raza blanca. A mi me caia mal Cristina pero ahora que se que es Democrata, siento que me esta gustando :muygracioso:

:carcajadas:  Yo soy demócrata, pero ahora tengo que pensarlo dos veces, porque si gana Obama, van a decir que Cristina influyó para el voto latino.  :cejon:

entiendo que Obama ha hecho practicamente NADA, sin embargo hay que reflexionar en que EL NO MANDA SOLO, the House esta dominada por los Republicanos asi que sencillamente NO LO DEJARON GOBERNAR...........sus ideas son magnificas pero no lo dejan GOBERNAR cuando la mayoria son Republicanos in the House :smileyvery-happy:edos: POLITICA AS USUAL :smileyvery-happy:edos:

Senior
primaveresca

chalana ha escrito:

primaveresca ha escrito:

y miren a Cristina se vistio del color de Fidel Castro jajajajajaja.

:risa:

:muygracioso: