¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
vivalajuicy86
0 Kudos

Cual es la mejor ciudad para vivir de USA?

Respecto al costo de vida, trabajos, delincuencia, gente, las rentas, etc, etc... cual me recomiendan? tengo muchas ganas de mudarme de miami, aqui la vida esta imposible es extremadamente caro, en todos lados solo ofrecen el salario minimo o menos, la gente es de lo peor, esta lleno de latino no pikin inglish y balseros mal educados, el trafico es HORRIBLE, el clima es fatal (altos billes por el altisimo uso de aire acondicionado o sino te afixias) y es imposible independisarse, un eficiency te sale minimo $600 y un departamente de 1 cuarto sale en $1,000 al menos y todos sin incluir la cuenta de la luz y el agua y el salario promedio en Miami es de apenas $26,000 :cara_ohno:. :cara_novale:
laexelencia
Temas: 160
Kudos: 2,787

Re: Cual es la mejor ciudad para vivir de USA?

el trabajo esta mal en todos lados,no te gusta que no hablen ingles? o porque hay mucha gente que no lo habla.a mi no me gusta el calor tampoco.

doloressa
Papel
tere101

Ahora les traemos la lista de las 10 mejores ciudades de Estados Unidos tanto para residir como para trabajar que el sitio de finanzas Kiplinger ha dado a conocer. Todo acerca de donde usted puede encontrar y mantener un buen trabajo en Estados Unidos…

N º 1: Huntsville, Alabama
No. 2: Albuquerque, New Mexico N º 2: Albuquerque, Nuevo México
No. 3: Washington DC N º 3: Washington DC
No. 4: Charlottesville, Virginia N º 4: Charlottesville, Virginia
No. 5: Athens, Georgia N º 5: Atenas, Georgia
No. 6: Olympia, Washington N º 6: Olympia, Washington
No. 7: Madison, Wisconsin N º 7: Madison, Wisconsin,
No. 8: Austin, Texas N º 8: Austin, Texas
No. 9: Flagstaff, Arizona N º 9: Flagstaff, Arizona
No. 10: Raleigh, North Carolina N º 10: Raleigh, Carolina del Norte

Fuente:
http://lifehacker.co m/

Diamante
pieldenieve

Yo estoy pensando mudarme fuera de los USA, ninguna ciudad me llama la atencion.
Papel
lilgirl2

Viva la mejor ciudad es mi new york!! yo trate de vivir en otros lugares y salia corriendo pa ca aqui el sueldo es mucho mejor y la calida de vida. El unico problema es que la renta es cariiiisiiima pero si te busca roommates te sale mas economica. El otro plus es que no tienes que manejar a ningun lado la tranportacion publica es la mejor en el mundo ya que es 24 horas y muy seguida y economica. Ademas aqui hay gente de toda parte de mundo, nunca te aburriria de lo mismo ya que hay de todo para hacer y de todo lo gusto, y hay mas de 15 mil restaurant y ni hablar de take out food bien economica por si no te gusta cocinar:smileyhappy:

Yo vivi en Miami por 8 meses y lo odie. Alli el sueldo es una miseria y hay que manejar a todos lados y yo como soy una newyorkina no manejo asi que imaginate la que pase. No hay nada que hacer los mismo clubs que luegon casan y gente muy superficiales!!!

Piensalo y vente a vivir a la mejor ciudad de mundo New York no te arrentiras!!!

Diamante
pieldenieve

Sabes lilgirl..NY tiene su estilo unico, por eso quien vive alli le cuesta trabajo adaptarse a otra ciudad.
laexelencia
Temas: 160
Kudos: 2,787

lilgirl2 cuanto cuesta el trasporte publico en ny?

doloressa
Acero
vivalajuicy86

Raeligh, NC me llama mucho la atencion, ahi es barato y pagan bien :cara_yes:

New York me gustaria pero con dinero :cara_yes:

Y si, ODIO EL CALOR!!! el clima de miami es de lo peor y su gentuza tambien :cara_yes:

Papel
lilgirl2

Asi piel ytu lo dijiste bien si vives en new york es dificl adaptarte a cualquier ciudad en el mundo. Es aqui es 24 horas todooo puedes ir a un deli a la 3 de la manana si quieres o si se te atonja hasta una coca cola:smileyhappy: eso me a pasado. si quieres cualquier comida pan la pide hasta la 4 de la manana y te la traen!! quieres usar traportacion publica a la 3 o 5 de la manana hay esta el tren o lo autobuses o los taxis en cualquier ciudad grande del mundo cierran los tren a la 12 de la noche!! incluyendo Londres, madrid paris...ect y luego lo taxis super caro aqui en new york no son tan caros

Quiere ver un concierto, una obra de teatro, un art opening, irte de parranda toda la noche tienes miles de disco de diferente musica para escojer...de los restaurant ni hablar y de la tienda ni decir estan todas la marcas y ni hablar de las rebajas que ponen las tiendas!! asi que quien quiere dejar esta ciudad a vivir en un monten:smileyhappy:

Yo hasta a mi pais regrese por unos meses y sali corriendo ya que extran~aba tanto new york que hasta lloraba cuando veia una imagen de mi ciudad!! por eso digo que soy domiconewyorkina:smileyhappy: creo que soy mas new yorkina que dominicana aunque estoy orgullosa de mi patria

Pero new york es new york y la recomiendo 100%!!!
Platino Brillante
rosavaldez

mira yo por eso me mude de Miami jajaja...o sea medio tiempo..vivo alla tengo casa alla pero trabajo en Pittsburgh Pensylvania...la vida es mas barata todo es mas barato que alla pero el clima no hay para donde es horrible la ciudad es vieja no es como Miami clarita y asoleadita aqui 4 meses del ano hay nieve hasta para regalar....pero segun las revistas es de las mejores ciudades para vivir y criar ninos...la mayoria de los trabajos los encuentras en el sistema de salud pues estan los mejores hospitales de USA yo lo unico que no puedo hacer es que mi marido se venga asi que estoy 3 semanas aqui y una alla en Miami y el sueldo me da para eso asi que estare un tiempito mas y cuando me canse este frio me regreso a la ciudad del sol...