¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
exclusivatotal
Temas: 7,156
Kudos: 2,634
Publicaciones de blog: 0

Bien

blueemoon ha escrito:

Es la salida mas rapida para gente cobarde que no se atreve a enfrentar la vida tal cual es

:smileyvery-happy:eportivo: Eso mismo iba a escribir yo.

Pero NO es Facil.

Cristal
natasshia

Re: Cual es tu opinion hacerca del suicidio?

arcoiris121 ha escrito:
CUANDO ALGUIEN SE SUICIDA SOLO RECIBE CRITICAS POR PARTE DE LA GENTE, NADIE SE DA CUENTA QUE LAS PERSONAS QUE SE SUICIDAN DEBEN DE HABER ESTADO SUFRIENDO MUCHO PARA HABER TOMADO ESA DECISION DE QUITARSE LA VIDA. HAY OCASIONES EN QUE EL SUFRIMIENTO DESGARRA POR DENTRO, PERO LAS PERSONAS QUE NUNCA HAN PASADO POR ESO, NO LO ENTIENDEN.

Creo que es una desicion muy fuerte y solo la entienden las personas que lo estan viviendo y hay que respetarlo. saludos

Cristal
natasshia

tvadicta76 ha escrito:

Que sea cual sea el dolor o el motivo nunca estará justificado.

Es un tema muy dificil de entender. Saludos

Cristal
natasshia

natucho ha escrito:

Me llena de ira los casos suicidas que no se quitan solo la vida de ellos, sino que en muchos casos le quitan la vida a miembros de la familia en donde le arrebatan la vida tambien a ninios que no tienen nada que ver con la enfermedad mental de los que cometen estas atrocidades!..:smileyvery-happy:edos:

.

El que se quiera quitar la vida que se la quite, pero por que tienen que llevarse con ellos la vida de otros?..

.

Besos Natasshia y feliz noche!..:flor:

Si alguien toma la desicion de hacerlo; no debe arrastrar ni obligar a otros. saludos

Cristal
natasshia

Re: Bien

exclusivatotal ha escrito:

blueemoon ha escrito:

Es la salida mas rapida para gente cobarde que no se atreve a enfrentar la vida tal cual es

:smileyvery-happy:eportivo: Eso mismo iba a escribir yo.

Pero NO es Facil.

Gracias por entrar al tema

kommeta
Temas: 1,706
Kudos: 16,542

TEMA DIFICIL, PIENSO QUE SI LO HACEN ES PORQUE NO ESTAN BIEN EMOCIONALMENTE
Diamante
gato montes

Que la gente que lo anuncia rara vez tiene los huevos para hacerlo.

Junior
lina1635

arcoiris, entiendo lo mismo que tu, es injusto a veces criticar a una persona que ha llegado al extremo del suicidio, nadie sabe el infierno que un ser humano padece, solo el que lo sufre... estoy de acuerdo con la eutanasia asitida, ojala muy rponto lo legalicen, en Colombia lei que esta en ese proceso.... si tenemos compacion de los animalitos que estan con enfermedades terminales y se los pone a dormir, porque no lo hacemos con las personas que padecen de lo mismo, una enfermedad terminal y que estan sufriendo tremendamente solos...pienso que ese para mi seria el unico motivo aceptable, pero tambien hay que tener compasion de los que por depresion u otro problema emocional no son ayudados por la familia y llegan a ese extremo.
Platino Brillante
topazcio

Acerca del suicidio opino que es un acto de extrema desesperacion, cuando una persona ha perdido toda esperanza.  

exclusivatotal
Temas: 7,156
Kudos: 2,634
Publicaciones de blog: 0

Cual es tu opinion hacerca del suicidio?

Aqueyas personas que han tomado la desicion de quitarse la vida

Es por falta de comunicacion

falta de ayuda

La persona se lo calla

Piensa mucho, esta mal emocionalmente

Soleda, amargura, tristesa y dolor.

La persona NO esta Feliz.