chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
natasshia

Cual es tu opinion hacerca del suicidio?

Platino Brillante
sacramento0

Re: Cual es tu opinion hacerca del suicidio?

hay pues es un tema bastante complejo natasshia

algunos suicidios han sido por causa de enfermedades

otras por desiluciones repentinas.... segun creo que el suicidio

es un pecado contra dios.... no debemos despreciar la vida

y menos por cualquier tonteria

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

muchos llaman cobardes a los que se suicidan yo por el contrario digo que tienen pelotas para hcerlo yo lo intente de adolescente y fui cobarde sigo dando pelea en este mundo injusto. de igual forma para hacerle daño a otros mejor seria el suicidio.

Cristal
natasshia

sacramento0 ha escrito:

hay pues es un tema bastante complejo natasshia

algunos suicidios han sido por causa de enfermedades

otras por desiluciones repentinas.... segun creo que el suicidio

es un pecado contra dios.... no debemos despreciar la vida

y menos por cualquier tonteria

Gracias x comentar en el tema :smileyvery-happy:edos:

Cristal
natasshia

thalicrazy ha escrito:

muchos llaman cobardes a los que se suicidan yo por el contrario digo que tienen pelotas para hcerlo yo lo intente de adolescente y fui cobarde sigo dando pelea en este mundo injusto. de igual forma para hacerle daño a otros mejor seria el suicidio.

Agradesco tu comentario :smileyvery-happy:edos: y que valente eres:smileyvery-happy:edos: sigue adelante la vida es hermosa

blueemoon

Es la salida mas rapida para gente cobarde que no se atreve a enfrentar la vida tal cual es

Diamante
pieldenieve

Yo no juzgo ni critico porque segun un estudio medico que lei hace un tiempo...todo ser humano no impotan sus creencias o estatus social puede cometer un suicidio...muchas veces el suicidio es impulsivo por una rabia, por una pelea..hemos visto a gente que se dice creer en Dios y tambien atentan contra su vida..por eso el refran "jamas digas de esta agua no bebere"...buen tema.

Cristal
natasshia

blueemoon ha escrito:

Es la salida mas rapida para gente cobarde que no se atreve a enfrentar la vida tal cual es

:smileyvery-happy:edos: gracias por tu comentario, saludos blueemoon

Cristal
natasshia

pieldenieve ha escrito:

Yo no juzgo ni critico porque segun un estudio medico que lei hace un tiempo...todo ser humano no impotan sus creencias o estatus social puede cometer un suicidio...muchas veces el suicidio es impulsivo por una rabia, por una pelea..hemos visto a gente que se dice creer en Dios y tambien atentan contra su vida..por eso el refran "jamas digas de esta agua no bebere"...buen tema.

gracias x comentar, saludos

Acero
viviane

A pesar que respeto las decisiones de todos, creo que es una perdida de tiempo. Para que adelantar el viaje al mas alla, si tarde o temprano todos partiremos! Mejor hay que enfrentarlo todo, todo lo que venga, y siempre luchar. Especialmente aquellos que padecen fuertes depresiones por desilusiones, o porque se sienten solos, o incomprendidos, pueden hacer muchas cosas, mejores soluciones y aprender a vivir. :angelito: