Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
natasshia

Re: Cual es tu opinion hacerca del suicidio?

viviane ha escrito:

A pesar que respeto las decisiones de todos, creo que es una perdida de tiempo. Para que adelantar el viaje al mas alla, si tarde o temprano todos partiremos! Mejor hay que enfrentarlo todo, todo lo que venga, y siempre luchar. Especialmente aquellos que padecen fuertes depresiones por desilusiones, o porque se sienten solos, o incomprendidos, pueden hacer muchas cosas, mejores soluciones y aprender a vivir. :angelito:

gracias x comentar, saludos

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

Honestamente pienso que tiene que ser una persona cobarde,sin ganas de ofender

no importa cuan grande es un problema, siempre ahi solucion para todo. es cuestion

de buscar la solucion. Ahora puedo entender una persona con una enfermedad

terminar y este sufriendo mucho,en ese caso lo puedo disculpar.Pero ver a una

persona hacerlo por que un novio(a) lo dejo wow..lo encuentro ridiculo.y como dije

no deseo de ofender a nadie, pero es lo que creo.

Cristal
natasshia

besos2011 ha escrito:

Honestamente pienso que tiene que ser una persona cobarde,sin ganas de ofender

no importa cuan grande es un problema, siempre ahi solucion para todo. es cuestion

de buscar la solucion. Ahora puedo entender una persona con una enfermedad

terminar y este sufriendo mucho,en ese caso lo puedo disculpar.Pero ver a una

persona hacerlo por que un novio(a) lo dejo wow..lo encuentro ridiculo.y como dije

no deseo de ofender a nadie, pero es lo que creo.

Graciar x comentar, saludos :smileyvery-happy:edos:

Diamante
gato montes

Que más gente debiera llevarlo a cabo.

Hay muchos que sólo ocupan espacio y no aportan nada.

Junior
darkprincess1975

No puedo juzgarlo pues en la familia de mi padre ha ocurrido varias veces. Hay que estar en los pantalones de esa persona, saber lo que siente en ese momento, su dolor, sus traumas, sus miedos. Es facil decir que se es cobarde cuando solo hablamos, pero muchas veces vemos senales de pedidas de auxilio de un projimo y las ignoramos, pero para juzgar somos los primeros. De esos suicidios en mi familia me dolio mucho la muerte de una tia muy parecida a mi padre, mi padre la juzgo duramente yo sin embargo le hice ver que no  la senalaran, pues no sabemos que habra sentido, el infierno que cargaba, en ese momento para hacerlo.

En el que estoy 100% de acuerdo es en el suicidio asistido por enfermedades mortales, creo que es una forma de parar el sufrimiento y de morir DIGNAMENTE, NO CREO EN LA NECESIDAD DE ESTAR PENANDO Y SUFRIENDO EN VIDA POR UNA MALDITA ENFERMEDAD QUE AL FINAL TE MATA, SIN DIGNIDAD Y SIN RESPETO. APOYO LA EUTANASIA Y YO LA HE PEDIDO POR SI LLEGARA MI CASO.

Natashia es un tema muy controversial y fuerte pero felicidades por ponerlo, muy pocos se atreven a tratar estos temas. Me gusto!!!

Junior
darkprincess1975

thalicrazy ha escrito:

muchos llaman cobardes a los que se suicidan yo por el contrario digo que tienen pelotas para hcerlo yo lo intente de adolescente y fui cobarde sigo dando pelea en este mundo injusto. de igual forma para hacerle daño a otros mejor seria el suicidio.

Valiente confesion!!! Sigue adelante que la vida es hermosa, aunque injusta, son mas las maravillas que la maldad. El problema es que los injustos son mas escandalosos y se hacen notar, los angeles estan calladitos a tu lado esperando para darte la mano.

Bronze
allison123

el q por su gusto muere q lo entierren parado

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

thalicrazy ha escrito:

muchos llaman cobardes a los que se suicidan yo por el contrario digo que tienen pelotas para hcerlo yo lo intente de adolescente y fui cobarde sigo dando pelea en este mundo injusto. de igual forma para hacerle daño a otros mejor seria el suicidio.

No lei tu respuesta.Siento mucho que lo intentaras una vez y me da alegria que fuistes "cobarde" para

no hacerlo,como dices.Pasamos por esta vida en donde ahi buenas cosas y malas y si en las malas vamos

a querer acabar con nuesta vida ,imaginate.Todo tiene solucion ,solo se tiene que buscar.Y a veces si

todo se te hace grande y no puedes,pues lo mejor es buscar ayuda.La vida es muy hermosa,sea cual sea l

la situacion.:smileywink:

Junior
dragostar12

MI OPINION ES: UN ESCAPE PARA ENFRENTAR LA REALIDAD.

arcoiris121
Temas: 40
Kudos: 132
Publicaciones de blog: 0

CUANDO ALGUIEN SE SUICIDA SOLO RECIBE CRITICAS POR PARTE DE LA GENTE, NADIE SE DA CUENTA QUE LAS PERSONAS QUE SE SUICIDAN DEBEN DE HABER ESTADO SUFRIENDO MUCHO PARA HABER TOMADO ESA DECISION DE QUITARSE LA VIDA. HAY OCASIONES EN QUE EL SUFRIMIENTO DESGARRA POR DENTRO, PERO LAS PERSONAS QUE NUNCA HAN PASADO POR ESO, NO LO ENTIENDEN.