El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
arcoiris121
Temas: 49
Kudos: 188
Publicaciones de blog: 0

Re: Cual es tu opinion hacerca del suicidio?

''''BLUEEMOON''' NO DEBERIAS DE OPINAR ASI, TU NO SABES LO QUE LAS PERSONAS SIENTEN POR DENTRO. HAY QUE RESPETAR A LOS DEMAS Y NO TENER LA LENGUA TAN SUELTA PARA OPINAR, NUNCA SABES CUANDO LA VIDA TE PUEDE PONER EN UNA SITUACION ASI.
blueemoon

Respetar a los demas? ubicate aqui quien esta irrespetandome eres TU porque yo soy libre de opinar lo que me de mi regalada gana OK... los suicidas son los primeros que se irrespetan al no tener el coraje de enfrentar la vida tal cual es y PUNTO. 

arcoiris121 ha escrito:
''''BLUEEMOON''' NO DEBERIAS DE OPINAR ASI, TU NO SABES LO QUE LAS PERSONAS SIENTEN POR DENTRO. HAY QUE RESPETAR A LOS DEMAS Y NO TENER LA LENGUA TAN SUELTA PARA OPINAR, NUNCA SABES CUANDO LA VIDA TE PUEDE PONER EN UNA SITUACION ASI.

Diamante
pieldenieve

Tienes razon...ademas como dije anteriormente todos estamos expuestos a cometerlo.

arcoiris121 ha escrito:
CUANDO ALGUIEN SE SUICIDA SOLO RECIBE CRITICAS POR PARTE DE LA GENTE, NADIE SE DA CUENTA QUE LAS PERSONAS QUE SE SUICIDAN DEBEN DE HABER ESTADO SUFRIENDO MUCHO PARA HABER TOMADO ESA DECISION DE QUITARSE LA VIDA. HAY OCASIONES EN QUE EL SUFRIMIENTO DESGARRA POR DENTRO, PERO LAS PERSONAS QUE NUNCA HAN PASADO POR ESO, NO LO ENTIENDEN.

Cristal
natasshia

gato montes ha escrito:

Que más gente debiera llevarlo a cabo.

Hay muchos que sólo ocupan espacio y no aportan nada.

Hola gato, no seas malo, este mundo es para todos:guinando: gracias x comentar

Cristal
natasshia

darkprincess1975 ha escrito:

No puedo juzgarlo pues en la familia de mi padre ha ocurrido varias veces. Hay que estar en los pantalones de esa persona, saber lo que siente en ese momento, su dolor, sus traumas, sus miedos. Es facil decir que se es cobarde cuando solo hablamos, pero muchas veces vemos senales de pedidas de auxilio de un projimo y las ignoramos, pero para juzgar somos los primeros. De esos suicidios en mi familia me dolio mucho la muerte de una tia muy parecida a mi padre, mi padre la juzgo duramente yo sin embargo le hice ver que no  la senalaran, pues no sabemos que habra sentido, el infierno que cargaba, en ese momento para hacerlo.

En el que estoy 100% de acuerdo es en el suicidio asistido por enfermedades mortales, creo que es una forma de parar el sufrimiento y de morir DIGNAMENTE, NO CREO EN LA NECESIDAD DE ESTAR PENANDO Y SUFRIENDO EN VIDA POR UNA MALDITA ENFERMEDAD QUE AL FINAL TE MATA, SIN DIGNIDAD Y SIN RESPETO. APOYO LA EUTANASIA Y YO LA HE PEDIDO POR SI LLEGARA MI CASO.

Natashia es un tema muy controversial y fuerte pero felicidades por ponerlo, muy pocos se atreven a tratar estos temas. Me gusto!!!

gracias por tu comentario:smileyvery-happy:edos: saludos

Cristal
natasshia

darkprincess1975 ha escrito:

thalicrazy ha escrito:

muchos llaman cobardes a los que se suicidan yo por el contrario digo que tienen pelotas para hcerlo yo lo intente de adolescente y fui cobarde sigo dando pelea en este mundo injusto. de igual forma para hacerle daño a otros mejor seria el suicidio.

Valiente confesion!!! Sigue adelante que la vida es hermosa, aunque injusta, son mas las maravillas que la maldad. El problema es que los injustos son mas escandalosos y se hacen notar, los angeles estan calladitos a tu lado esperando para darte la mano.

:smileyvery-happy:edos:

Cristal
natasshia

allison123 ha escrito:
el q por su gusto muere q lo entierren parado

gracias por entrar al tema

tvadicta76

Que sea cual sea el dolor o el motivo nunca estará justificado.

Diamante
natucho

[ Editado ]

Me llena de ira los casos suicidas que no se quitan solo la vida de ellos, sino que en muchos casos le quitan la vida a miembros de la familia en donde le arrebatan la vida tambien a ninios que no tienen nada que ver con la enfermedad mental de los que cometen estas atrocidades!..:smileyvery-happy:edos:

.

El que se quiera quitar la vida que se la quite, pero por que tienen que llevarse con ellos la vida de otros?..

.

Besos Natasshia y feliz noche!..:flor:

Cristal
natasshia

dragostar12 ha escrito:

MI OPINION ES: UN ESCAPE PARA ENFRENTAR LA REALIDAD.

gracias x comentar