happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
besos2011
Temas: 608
Kudos: 13,354

Cuando compran ropa interior

Ustedes la lavan antes de ponersela? Anoche estaba hablando con una amiga

y me dijo que ella nunca las lava,se las pone asi, por que huelen bien.Yo no

puedo,de solo pensar por las manos que pasaron en la fabrica y despues en las

tiendas. Yo compro mucho en Victoria Secrets y veo a muchas midiendose los bra

y no way ,que compre uno y no lo lave antes.Y los panties,muchas personas los tocan.

Diamante 1K
lolys68

Re: Cuando compran ropa interior

Buenos dias!!!
Los calzonea se pueden lavar antes de ponertelos.. pero que haces en el caso de los brasieres para medirtelos? Esos no los puedes lavar y es ropa interior tambien a menos que ya sea tuyo y despues que lo lavaste lo midas pero vas con el arriesgue que no te guste como se vea.
Personalmente tengo mi marca y tallay cuando los veo en especial ( porque son caritos) me los traigo sin "hierre" malo va a ser cuando me guste otra marca y me lo tenga que medir.
Bronze
katelynn9

[ Editado ]

Yo los lavo siempre, por eso no se debe comprar ropa interior barata. Lo que no se debe hacer es lavarlos y entregarlos a la tienda o ponerselos en la casa y entregarlos. Los brassiere se pueden medir en las tiendas y los panties en algunas, en Victoria's Secrets te puedes medir las dos cosas sin ningun problema. Ahora como te dije siempre lavo la ropa interior y me quedan igual.

laexelencia
Temas: 160
Kudos: 4,137

Si a mano

doloressa
Plata
fruttitas

Los lavo bien antes de usarlos. Yo nunca me pruebo los bra, es mas ignoraba q' se podian tratar antes de comprarlos.

laexelencia

Pero el bra hasta encima de LA blusa se puede probrar esta solo de llevar un bra delgadito y una blusa delgadita tambien.

doloressa
Diamante 1K
lolys68

laexelencia ha escrito:
Pero el bra hasta encima de LA blusa se puede probrar esta solo de llevar un bra delgadito y una blusa delgadita tambien.

YO NO PUEDO MEDIRME UN BRA ENCIMA DE OTRO BRA!! COMO???

Plata
fruttitas

excelence pero ya sabiendo tu talla para q' medirtelo, tu misma calculas al verlo, bueno eso hago yo.

laexelencia

Es q yo uso sin nada de esponja lolys me gusta el encaje

doloressa
laexelencia

Frutitas no todos los de mi talla me quedan bien tengo ahi algunos para regular en mexico eso es lo q hago cuando no me gustan como se me ven.

doloressa