Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
volantincortado
Kudos: 1,390

Re: Cuando la Vida Ciber supera la Real...Oh no..

ohhhh
volantincortado
Kudos: 1,390

si
Diamante
vialactea

Marfil
anavel2222

Oh
ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

eso es mucho show off.
Diamante
sissy19

El otro dia fui a UN party y una vieja estaba metida end su cell y se lee andaba ahogando su hijita con comIda y el esposo la maltrato
Diamante
silviaaaaa

eltio21 ha escrito:

Que Opinan de las Personas que cuando van a una Fiesta o a un Club no disfrutan de la Tal  por estar Metidos en las Redes Sociales muy Ocupados presumiendo LO BIEN QUE SE LA ESTAN PASANDO EN EL CLUB O EN EL PARTY cuando la realidad es que has de cuenta que son Invisibles ya que por estar muy ocupados con el Telefono Ni disfrutan...Caray  que horror...Yo creo que la vida Cibernetica deveria Terminar cuando comienza la Vida Real....pero la mayoria de personas Se enfocan mas en ir a un evento para estar metidos en el FB que para socializar con los amigos reales...al menos Yo ya Borre la FB APP de mi Telefono....pOR QUE LA VDD ya era demasiado...

Que aburridos son, y en todas partes hay muchos mirando hacia bajo, ni se enteran de lo que sucede al rededor; son los candidatos directos a  ser adictos de la red

Diamante
noloniego

Q horro de verdad... Yo trato de manter la linea.. Pero cuando estoy em mi casa no puedo evitar meterme a chambriar un poco
👀
👃
👄
Voy a reir ,voy a gozar vivir mi vida la,lal.la,la
Senior
ybbonsyos

en este foro se ve mucho eso, se preocupan mas por la vida de los foristas que por su familia. :Carcajadas:

Papel
kikirikiky

JAJAJAJA
y que tal de la gente que ya listos para OPERARLOS y sin soltar el FORO?:Jajaja:
Y atarantados de la anestesia y de vuelta al foro?:Jajaja:

JAJAJAKAJAJA