Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
eltio21

Cuando la Vida Ciber supera la Real...Oh no..

Que Opinan de las Personas que cuando van a una Fiesta o a un Club no disfrutan de la Tal  por estar Metidos en las Redes Sociales muy Ocupados presumiendo LO BIEN QUE SE LA ESTAN PASANDO EN EL CLUB O EN EL PARTY cuando la realidad es que has de cuenta que son Invisibles ya que por estar muy ocupados con el Telefono Ni disfrutan...Caray  que horror...Yo creo que la vida Cibernetica deveria Terminar cuando comienza la Vida Real....pero la mayoria de personas Se enfocan mas en ir a un evento para estar metidos en el FB que para socializar con los amigos reales...al menos Yo ya Borre la FB APP de mi Telefono....pOR QUE LA VDD ya era demasiado...

ambrosiasalad
Temas: 10,641
Kudos: 33,779

Re: Cuando la Vida Ciber supera la Real...Oh no..

deveras que gente mas aburrida tio estan bailando y textiando o segun ellos hablando con la musica a todo volumen quien los va a escuchar :OMG:tengo un amigo que usa mas de 500 tex al mes :OMG:yo si texteo unas 50 veces al mes es muccho :smileywink:

The first thing I don't regret favoriting.
Diamante
eltio21

Pues txt son otra Cosa...jajaja por que en eso yo me gasto como 1800 al mes lol...pero eso es en la Vida diaria....lol.....y es que al escribir en el tel una secretaria de la corte me viene cortita por que los hago como en menos de 10 segundos....Pero me refiero a cuando se trata de salir a divertirte con los amigos....estan en la Fiesta y toooodos los Invitados agachados mirando el FB....Cuando vas a un club en cada esquina miras las personas metidas en el FB....Estan algunos bailando y metidos en el FB ay no que horrorrsh ya es una Plaga eso del FB....Y luego las personas se meten a darselas de muy machos y lass mujeres de muy Hembras bragadas tirando habladas al aire y mentando mothers a diestra y siniestra eso si sin dar Nombres para darselas de grandes y de Bravas pero solo en el FB lol
Cristal
tica72

Jajaj tienen toda la razón ..y conoces a alguien en un antro y lo primero que te preguntan tienes Facebook jajaj ya no es tu nombre si no el Facebook jajajaj se esta perdiendo todo solo por estar metidos en el vicio del fb y todo lo relacionado en internet ..y si es verdad vas a una fiesta y todo mundo en el teléfono y ni atención ponen en la fiesta ni nada ...que horrorsh !!!!!!!'
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,558

es la nueva moda
elchikidracula

y esta para quedarse
elchikidracula

imaginate que me quede sin internet desde el Viernes y me queria morir jajajajajaja solo foriando con el cellphone y a veces lo conectaba como wifi hotspot
elchikidracula

pero hoy el de ATT vino y me arreglo la linea y ni siquiera era mi culpa luego investigaron que el error era de ellos, alguien desconecto mi linea desde el switchboard de ATT
elchikidracula

tan importante es mi internete que ni fui a trabajar medio dia por no perder mi coneccion un dia mas JAJAJAAAJAJAJAJa
Cristal
tica72

Jajaj así es el vicio suggar !!:smileyhappy: yo soy súper adicta al cell pero si se respetar o más bien cuando voy a una fiesta o cuando me IVA a bailar años antros trataba de no usar mi cell ..por qué todo mundo con el cell en la mano y no bailan por estar en el teléfono ..osea entonces a que van mejor quédense en su home :smileyhappy: