¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
momazo
Temas: 485
Kudos: 5,120
Publicaciones de blog: 0

Cuando los hombres se besan, se desnudan, y aman a otro hombre como a su alma...

[ Editado ]

Encuentran ese amor muy dulce: Más maravilloso es ese amor, Que el amor de las mujeres.   :heart:

Una bella historia bíblica de amor de la semilla del Mesías y su amado Jonathan.... :heart:

LOS TEXTOS BIBLICOS APOYAN EL MATRIMONIO GAY.

Simplemente una demostración irrefutable que había una alianza entre dos hombres que se amaban como a su alma.

La historia de amor de la semilla del Mesias...   :heart:

1 Samuel 18:

1Y ASI que él hubo acabado de hablar con Saúl, el alma de Jonathán fué ligada con la de David, y amólo Jonathán como á su alma.  :heart:

2Y Saúl le tomó aquel día, y no le dejó volver á casa de su padre.  :Escandalo:

3E hicieron alianza Jonathán y David, porque él le amaba como á su alma. :heart:

4Y Jonathán se desnudó la ropa que tenía sobre sí, y dióla á David, y otras ropas suyas, hasta su espada, y su arco, y su talabarte. :Escandalo:

1 Samuel 20:

41Y luego que el muchacho se hubo ido, se levantó David de la parte del mediodía, é inclinóse tres veces postrándose hasta la tierra: y besándose el uno al otro, lloraron el uno con el otro, aunque David lloró más. :heart:

2 Samuel 1:

26Angustia tengo por ti, hermano mío Jonathán, Que me fuiste muy dulce: Más maravilloso me fué tu amor, Que el amor de las mujeres.  :heart:

Con razón el padre de Jonathan estaba furiosisisisimo...

1 Samuel 20:

30Entonces Saúl se enardeció contra Jonathán, y díjole: Hijo de la perversa y rebelde, ¿no sé yo que tú has elegido al hijo de Isaí para confusión tuya, y para confusión de la vergüenza de tu madre?  :OMG:

:Cafecito:

La mayoría de los cristianos no leen su Biblia, la razón por le creen a tal libro, por si la leyeran dejarían de creer, es en realidad un libro que produce ateísmo y que tiene historias gay...

Ahora miremos como reaccionan los foristas religiosos cuando escribo con referencias biblicas...  :Cafecito:

religion

religion

--------------------

Luego los cristianos en el foro evangelico hicieron un tema que vincula a este tema.

Miremos...

religion

religion

Lo que leyeron....

Fuente:   EL FORISTA MOMAZO SALE DEL CLOSET (aqui la prueba) 

-----------

Si una persona escribe con estas referencias biblicas, todos saltan y lo titulan de gay, como a sido demostrado.

Por supuesto, los textos biblicos tienen historias tan gays, pero tan gays, que no dejan duda alguna.

Lean su versión favorita, hay miles... pero tengan mucho cuidado porque causa ateísmo total.

Pero la realidad es que los textos bíblicos no condena a los homosexuales / CLICK AQUI.

Papel
elpatiux505

Re: Cuando los hombres se besan, se desnudan, y aman a otro hombre como a su alma...

que?
Papel
elpatiux505

Re: Cuando los hombres se besan, se desnudan, y aman a otro hombre como a su alma...

esta muy confuzo tu tema no lo entiendo
Papel
elpatiux505

pero ahi ta ricki martyn que jurava amar a su macho y miralo aora abandonado como un trapo biejo
Papel
elpatiux505

el amor tiene que empesar por uno mismo
Diamante 1K
lolys68

:Dudoso:

Diamante
gato montes

Esa ha sido mi experiencia...

Platino Brillante
eltiio25

Siempre lo he dicho. El amor es algo Universal....
momazo

elpatiux505 ha escrito:
esta muy confuzo tu tema no lo entiendo

Mas al ratito pondre mas detalles...  :Cafecito:

momazo

gato montes ha escrito:

Esa ha sido mi experiencia...

Ohhh... :heart: