¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
funnygirl1981
Temas: 58
Kudos: 12

Re: Cuando te tiembla el párpado del ojo que significa?

a mi tambien me tiembla...:cara_oh:, sin albur...:cara_risa:
-›¦‹-ღ-›¦‹ - ES DE VALIENTES REIR, CUANDO EL CORAZÓN LLORA -›¦‹-ღ-›¦‹
Plata
devilishbabie

Es estres,  a mi tambien me pasa cuando estoy muy preocupada
Platino Brillante
almazan9

Asi es, sus nervios estan un poco alterados...:cara_yes:

Trata de relajarte...

Escrito por amirahyamil:
A mi me ha dado, se llama estres o nervios, trata de relajarte y dormir bien aunque tengas un dia de vagancia total, a veces son necesarios.

Diamante
ellie0

realmente es stress!
Bronze
bibaporu

debes ir a que te chequeen la presion de los ojos!
Papel
esmeralda1280

Mentira.
No es nada, solo estrés. A mí me duró como 2 meses y solito se fué cuando me dijeron que no significaba nada y que solito se iba.
Platino Brillante
tonycsu

Caspian:

Si es estrés, seguramente con una paja se te quita.

Plata
marianelaa2009

[ Editado ]
Esos son tics nerviosos, a veces también puede temblar por un ratito el labio superior o  algún dedo de la mano, pero se quitan solos.

Un tic es un problema en el cual una parte del cuerpo se mueve repetidamente, rápidamente, de repente y sin control. Los tics pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo, tales como la cara, los hombros, las manos o las piernas. Se pueden parar voluntariamente por períodos breves. A los sonidos que se hacen involuntariamente (tales como el rasparse la garganta) se les llama tics vocales. La mayor parte de los tics son leves y apenas se notan. Sin embargo, en algunos casos son frecuentes y severos y pueden afectar muchas áreas de la vida del niño.

Al tic más común se le llama "desorden de tic transitorio", el cual puede afectar hasta un 10 porciento de los niños en los primeros años de la escuela. Los maestros y otros pueden notarle el tic y piensan que debe de sufrir de estrés o estar "nervioso". Los tics transitorios se van por sí solos. Algunos se pueden empeorar con la ansiedad, el cansancio y algunos medicamentos.

Algunos tics no se van nunca. A los tics que duran por más de un año se les llama "tics crónicos". Los tics crónicos afectan menos de un uno porciento de los niños y pueden estar relacionados con un tic especial y poco frecuente llamado el "Desorden de Tourette".

Mensaje editado por marianelaa2009

Photobucket
Platino Brillante
paraluza

eso es falta del complejo de vitamina b, si te ocurre desde hace tiempo ve al nutricionista, si te ocurre es esporadicamente trata de comer mas cereales y granos, eso fue lo que a mi me mandaron cuando me ocurrio. suerte... 

Escrito por caspiaan:
todo el dia me temblo el párpado de arriba del ojo izquierdo.

Cristal
usnavy

Hola y buenos dias..trata de usar antihitaminico en crema..como el benadryl en la parte que te esta molestando en el parpado..Cura Santa!..Despues me dices como te fue.