El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
superhonesta
Temas: 1,159
Kudos: 6,933

¿Cuánto pagarías por un iPhone de oro?

¿Cuánto pagarías por un iPhone de oro?

15.3 millones es el precio de un iPhone 5 con superficie de oro y diamantes fabricado por un joyero británico que ya tiene varias piezas similares en su haber. Éste bien podría ser el teléfono inteligente más caro del mundo entero.

El teléfono fabricado por la joyería Stuart Hughes fue hecho a mano en un lapso de 9 semanas, con la parte externa del dispositivo hecha de oro de 24 quilates, y el botón de inicio con diamantes negros de 26 quilates.

En la parte del logotipo de Apple y los bordes se ocuparon 53 diamantes blancos, también se usaron piedras preciosas.

El objetivo de trabajar a mano el cuerpo del móvil fue recrear con precisión el diseño de Apple e integrar los mismos componentes del dispositivo que se vende a nivel mundial, sólo que en este caso se tiene una cubierta super lujosa que vale más de lo que muchos podríamos siquiera imaginar.

¿Y quién podría adquirir semejante pieza artesanal de alta tecnología? El dispositivo fue hecho bajo pedido para un empresario chino, quien tendrá que pagar 10 millones de libras, un equivalente de 15 millones de dólares.

Para quienes no puedan invertir la millonaria cantidad en un teléfono como éste, la joyería británica también tiene otras opciones en cuerpo de oro con un precio de alrededor de 30 mil dólares.

Diamante
koccalu

Re: ¿Cuánto pagarías por un iPhone de oro?

nada...esas cosas ya son excentricidades...de muchos que obviamente compraran..lo que es tener dinero y no saber en que gastarlo

superhonesta

koccalu ha escrito:
nada...esas cosas ya son excentricidades...de muchos que obviamente compraran..lo que es tener dinero y no saber en que gastarlo

Yo ya estoy hasta la madre del iPhone primeramente! Segundamente el telefono acada rato lo pierdo, terceramente tambien se me a caido! Cuartamente aveces se lo presto a mi hija, quintamente no tengo el dinero, sextamente no me voy andar exponiendo, septimamente ni me van a creer k sea d oro, octavamente me voy a ver Muy guicha dominguez jajaj novenamente prefiero comprar otra casa eso me servira de enganche por lo menos :smileywink: :smileyvery-happy:
superhonesta

dania24 ha escrito:

Yo ya estoy hasta la madre del iPhone primeramente! Segundamente el telefono acada rato lo pierdo, terceramente tambien se me a caido! Cuartamente aveces se lo presto a mi hija, quintamente no tengo el dinero, sextamente no me voy andar exponiendo, septimamente ni me van a creer k sea d oro, octavamente me voy a ver Muy guicha dominguez jajaj novenamente prefiero comprar otra casa eso me servira de enganche por lo menos :smileywink: :smileyvery-happy:

:Jajaja::Jajaja: saludos dania

Platino Brillante
lunnamar

saludos ,yo nada no me gusta eso exageraciones,lindo dia.

pandareta
Temas: 191
Kudos: 1,344

AYYY NO QUE EXAGERACION....DEBERIA SER GRATIS AJRIAJRIARJIAR

Diamante
gato montes

Con lo fácil que se roban esas cosas en esta ciudad, nada.

pandareta
Temas: 191
Kudos: 1,344

gato montes ha escrito:

Con lo fácil que se roban esas cosas en esta ciudad, nada.

DEJATE DEL ROBO....CUANTAS VECES NO SE HA CAIDO EL MENDIGO CEL EN EL INODORO ARJIARJIARJIARJIAJR

tvadicta76

Si me lo regalan no me enojo  :smileyvery-happy: