Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
kiaraaaa
0 Kudos

Cuánto se cobra por palabra un traductor?

Es como 10 centavos por palabra o algo así?
Junior
pcgkriss

Re: Cuánto se cobra por palabra un traductor?

O depende si es un escrito especializado desde 50 centavos hasta 1.50, ejemplo legal y/o medico
Platino Brillante
kiaraaaa

Y si el traductor trabaja con un cliente directo, ¿necesita contratar a un tercero para "editing" y "proofreading"?
Junior
pcgkriss

Nop, si buscas traducir palabras frases y oraciones mismo puede hacer el traductor, si lo q te piden es crear escrito ahi si necesitaras q aprueben primero lo q les propongas, suerte
Acero
golfita1221

$3,246.45
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,328

Kiara, become a member of ATA (American Translators Association), find a way to obtain your certification with them.  This asocation will clarify all your questions.

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

POR HOJA SON COMO $25.00 DLLS. PERO QUE DESEAS, A LO MEJOR TE PUEDO AYUDAR>o>k?

Platino Brillante
kiaraaaa

Pues por ahora no tengo el dinero.
Bronze
elpuma59

LA HORA $90 Y DESDE AHI $30 LAS RESTANTES , YO TRADUCI EN CORTE POR 9 MESES Y ME PAGABA LA CORTE POR DIA , PERO SI LO HHCIAS EN UN JUICIO Q TE CONTRATABA UN DEFENZA ERA $90 LA HORA , PERO SIEMPRE SE PUEDE LLEGAR A UN ARREGLO CON EL CLIENTE, ES DIFICIL SABER P Q YO VIVO EN UN LUGAR Q PARA TRADUCIR TIENES Q TENER UN PERMISO.
Platino Brillante
kiaraaaa

Es que hice esta misma pregunta en un foro para personas en el campo de la traducción y aquí copio y pego una de las respuestas:

"If a small business wants their website translated, it is a serious investment for them and nobody cares if you charge per word or per page (per page - for a website???). What matters is that you are familiar with the industry speak of your client without research. Only then you can charge the client accordingly and based on your knowledge. If you are not familiar with this industry and/or if you have no formal training in advertising you should drop this job."