¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
ericelamigable

¿Cuánto se debe dar de propina esta Navidad?

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Re: ¿Cuánto se debe dar de propina esta Navidad?

¿Cómo, un aguinaldo?  Bueno, yo no le dejo aguinaldo a nadie.  Propina dejo en los restaurantes cuando como, el 15%.  Pero para esta época parece que muchos esperan su aguinaldo.

Coral
ericelamigable

Y cuando te cortas el pelo no dejas propina? :Auch:

profetony ha escrito:

¿Cómo, un aguinaldo?  Bueno, yo no le dejo aguinaldo a nadie.  Propina dejo en los restaurantes cuando como, el 15%.  Pero para esta época parece que muchos esperan su aguinaldo.

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Ah sí también, tampoco soy tan maceta.:Bromista:

ericelamigable ha escrito:

profetony ha escrito:

ambrosiasalad
Temas: 40
Kudos: 43,351

eric a la chica que me corta el pelo  le di $10.00 ,al cartero $10.00 y al que te lleba el periodico otros $10.00 tienen derecho porque te dan un buen servicio todo el anio :smileywink:

Coral
ericelamigable

Yo pensaba que lo eras por que solamente hablastes de restaurantes. :Laughoutloud:

profetony ha escrito:

Ah sí también, tampoco soy tan maceta.:Bromista:

ericelamigable ha escrito:

profetony ha escrito:

Bronze
zenith2020

entre 10% al 20% dependiendo del servicio. saludos

ZENITH
Coral
ericelamigable

ambrosiasalad ha escrito:

eric a la chica que me corta el pelo  le di $10.00 ,al cartero $10.00 y al que te lleba el periodico otros $10.00 tienen derecho porque te dan un buen servicio todo el anio :smileywink:

A mi un corte de pelo me cuesta $12.00 y si quiero un shave son $15.00 y de propina les doy $5.00 si es solamente el pelo y ambos $8.00. Yo no sabia que havia que darle de propina lo que cuesta el corte como lo dice el vido. Ahora, en adelante lo voy hacer asi. A mi no me llevan el periodico por que no tengo suscripciones en periodicos ni revistas. Mi novio, me quito esa costumbre con las revistas por que el dice que leer una revista de espectaculos no tiene ningun beneficio cuando esas noticias ya las han dicho en tele. Pero, comprar una revista cuando viene un artista en especifico o una nota importante que es mejor ir la a comprar al puesto donde las venden. :Guinando:

Senior
porlaverdadmuriocristo

Lo que este en tu corazon y hasta donde tu bolsillo te lo permita. A veces aunque uno quiera dar mas, la economia tan escualida no lo permite, lo que cuenta es la intencion del corazon, ya en la epoca de las vacas gordas, pues daremos mas.

Coral
ericelamigable

Estoy totalmente de acuerdo contigo de dar lo de tu corazon te diga y si tu y tu corazon estan feliz de dar eso pues adelante. :Pazyamor:

porlaverdadmuriocristo ha escrito:

Lo que este en tu corazon y hasta donde tu bolsillo te lo permita. A veces aunque uno quiera dar mas, la economia tan escualida no lo permite, lo que cuenta es la intencion del corazon, ya en la epoca de las vacas gordas, pues daremos mas.