Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

Cuantos hijos

Les gustaria tener y mas en esta epoca que vivimos?Yo tengo 6 hermanos y estoy acostumbrada a esa cantidad.Tengo unas gemelas y un nene,pero me hubiera gustado tener 5. Lo mas que me gusta ,es cuando nos reunimos todos, se siente

tan rico.Soy muy unida a mis hermanos, los adoro.Hey todavia puedo tener los dos que me faltan...:Verdedelarisa:

Marfil
anavel2222

Re: Cuantos hijos

Yo tengo 3 y son grandez ya y no quiero mas.. 3 son suficientez pa mi ..
besos2011

:Jajaja: Si lo son,pero miro que mis amistades prefieren 2,y a veces 1...y me miran raro cuando les digo

que me gusta la familia grande.

anavel2222 ha escrito:
Yo tengo 3 y son grandez ya y no quiero mas.. 3 son suficientez pa mi ..

Diamante
idefix

besos2011 ha escrito:

Les gustaria tener y mas en esta epoca que vivimos?Yo tengo 6 hermanos y estoy acostumbrada a esa cantidad.Tengo unas gemelas y un nene,pero me hubiera gustado tener 5. Lo mas que me gusta ,es cuando nos reunimos todos, se siente

tan rico.Soy muy unida a mis hermanos, los adoro.Hey todavia puedo tener los dos que me faltan...:Verdedelarisa:

Tanto mi esposo como yo solo tenemos a nuestra hija y estamos feliz con ella, no creo que tengamos más.

Temas: 498
Kudos: 832

YO TUVE UNO
AHORA ESTOY SIN EL
PERO
YO ESCOGI SOLO UNO
NUNCA ME ARREPENTI

Diamante
livito

Yo tengo tres y son inmensamente feliz con ellos, me parece una buena cantidad...!

Dos me parece también perfecto..

besos2011

idefix ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Tanto mi esposo como yo solo tenemos a nuestra hija y estamos feliz con ella, no creo que tengamos más.

Si eres feliz teniendo a tu hija, que bueno.En mi caso no puedo con uno solo

me encanta la familia,me hace sentir muy feliz. Quizas fue que fui muy feliz con

mis padres e hermanos y me gusta esa union.:Guinando:

besos2011

ladoniamariafelix ha escrito::
AHORA ESTOY SIN EL
PERO
YO ESCOGI SOLO UNO
NUNCA ME ARREPENTI

Los hijos son una bendicion...:Flor:

besos2011

livito ha escrito:

Yo tengo tres y son inmensamente feliz con ellos, me parece una buena cantidad...!

Dos me parece también perfecto..

Si....yo estoy conforme con los 3,pero cada vez que veo un bebe ayyyy,quisiera mas.Me dan tanta

felicidad que cuando los abrazo me lleno de mucha paz. Es lo mas bello que Dios nos regalo.

Diamante
pieldenieve

El problema no es cuantos quieras tener, sino cuantos puedes mantener y si tendras la paciencia para lidiar con todo lo que te espera en el futuro.