Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 498
Kudos: 832

Re: Cuantos hijos

ASI ES QUERIDA

besos2011 ha escrito:

ladoniamariafelix ha escrito::
AHORA ESTOY SIN EL
PERO
YO ESCOGI SOLO UNO
NUNCA ME ARREPENTI

Los hijos son una bendicion...:Flor:

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

pieldenieve ha escrito:

El problema no es cuantos quieras tener, sino cuantos puedes mantener y si tendras la paciencia para lidiar con todo lo que te espera en el futuro.

Claro...cuando se van a tener ,se toma todo en consideracion. En mi caso, puedo tener un batallon...:Verdedelarisa:

Paciencia tengo...y el tiempo tambien.Pero como dije, me siento feliz con los 3 que tengo ahora.:Guinando:

Temas: 498
Kudos: 832

Y QUIEN NO LOS PUEDA
O QUIERA TENER
TAMBIEN SON BENDECIDOS
CON OTRAS COSAS EN SU VIDA
QUERIDA

besos2011

ladoniamariafelix ha escrito:
Y QUIEN NO LOS PUEDA
O QUIERA TENER
TAMBIEN SON BENDECIDOS
CON OTRAS COSAS EN SU VIDA
QUERIDA

Totalmente de acuerdo....:Guinando:

Diamante
pieldenieve

Tambien deja todo en ORDEN mira lo que paso con JENNY RIVERA tuvo un batallon de hijos y ahora andan a la deriva con la Mansion y los bienes.

besos2011

pieldenieve ha escrito:

Tambien deja todo en ORDEN mira lo que paso con JENNY RIVERA tuvo un batallon de hijos y ahora andan a la deriva con la Mansion y los bienes.

Huy...eso es otro mundo....:Guinando:

abueladedos

Buenos dias Mari y todas las nenas en el tema. Por ciscunstancias de la vida, solo tube uno.. Pero la verdad me ha llenado mi vida , la nuera es una hija para mi y mis nietos son mi tesoro. Le doy gracias a Dios todos los dias por tenerlos...:Inocente:

Diamante 1K
lolys68

NOSOTROSO FUIMOS 10 HERMANOS! A LOS GRANDES LES TOCO SUFRIR CARENCIAS.. A LAS ULTIMAS 3 YA NOS TOCO UNA VIDA COMODA.. Y ES CIERTO CUANDO NOS REUNIMOS LOS HERMANOS ES RICO.. PERO TAMBIEN ENTRE ESAS PLATICAS ENTRE RISAS Y LAGRIMAS CUENTAN COMO LA PASARON..
YO TENGO 3.. Y CON ESA CANTIDAD SE ME HACE SUFICIENTE Y BUENA. ESTAN BIEN CRIADAS NO TIENEN CARENCIAS Y PUES SUS REUNIONES NO SERAN TAN GRANDES PERO A LO MEJOR NO VAN A LLORAR CUANDO CUENTEN COMO FUE SU NINEZ. \
ME FALTO EL NINO PERO EN SU TIEMPO SE LO PREGUNTE A MI ESPOSO SI LE IMPORTABA PARA ENCARGARLO, DIJO QUE NO..! QUE ASI ESTABAMOS BIEN Y ASI NOS QUEDAMOS!
BUENOS DIAS LINDA!
besos2011

abueladedos ha escrito:

Buenos dias Mari y todas las nenas en el tema. Por ciscunstancias de la vida, solo tube uno.. Pero la verdad me ha llenado mi vida , la nuera es una hija para mi y mis nietos son mi tesoro. Le doy gracias a Dios todos los dias por tenerlos...:Inocente:

Hola abue hermosa...acabo de regresar.Oh abue,yo pense que tenias 2. Me imagino que si te lleno la vida, los mios ,los adoro y me hacen muy feliz, solo de mirarlos crecer y cada vez que me dicen ,te quiero,es lo mas maravilloso que se puede oir.

besos2011

Hola preciosa...wow 10.Es tan bonito reunirse y relajar,hablar de todo.Mi hermano y yo ,somos los pequeños

y siempre me estan cuidando y aconsejando...:Burlon: es bueno.Aunque a veces les tengo que decir algo,:Verdedelarisa:

lolys68 ha escrito:
NOSOTROSO FUIMOS 10 HERMANOS! A LOS GRANDES LES TOCO SUFRIR CARENCIAS.. A LAS ULTIMAS 3 YA NOS TOCO UNA VIDA COMODA.. Y ES CIERTO CUANDO NOS REUNIMOS LOS HERMANOS ES RICO.. PERO TAMBIEN ENTRE ESAS PLATICAS ENTRE RISAS Y LAGRIMAS CUENTAN COMO LA PASARON..
YO TENGO 3.. Y CON ESA CANTIDAD SE ME HACE SUFICIENTE Y BUENA. ESTAN BIEN CRIADAS NO TIENEN CARENCIAS Y PUES SUS REUNIONES NO SERAN TAN GRANDES PERO A LO MEJOR NO VAN A LLORAR CUANDO CUENTEN COMO FUE SU NINEZ. \
ME FALTO EL NINO PERO EN SU TIEMPO SE LO PREGUNTE A MI ESPOSO SI LE IMPORTABA PARA ENCARGARLO, DIJO QUE NO..! QUE ASI ESTABAMOS BIEN Y ASI NOS QUEDAMOS!
BUENOS DIAS LINDA!