¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
mamahulk

Re: DA CORAJE VER TANTO ABUSO !!!!!!!!!

A mi me gustan sus temas, solo eso del clit.. se lee mal, pobre mujer, hasta en su muerte tan dificil, esta siendo cuestionada.

la90000 ha escrito:

Disculpame pero si la palabra fue mencionada, en otro tiempo verbal pero que la dijeron... la dijeron,, fue perllita, me dijo que deje mi morbo.

Y yo acote que no soy morbosa,

Creo que este no es el mejor tiempo para discutir sobre verbos, no te parece? 

perllita ha escrito:

Por que no empiezas por lo que estás públicando y deja tu morbo???? Si tuvieras mucho respeto ni publicarías esto :Punete: No te haga...Estás siendo sucio con lo que estás haciendo y no lo niegues :Molesto:

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

mamahulk ha escrito:

No se confunda 9000 nadie escribimos esa palabra MORBOSA simplemente pa que repite lo que esos mentecatos escriben...

la90000 ha escrito:

A esos que me juzgaron de morbosa, siendo que yo solo reporte las porquerias que estan haciendo gente sin escrupulos.

Al menos y ono he puesto imagenes, ni he dado enlaces, 

Mas sin embargo otras personas que si lo hacen no son tildados como lo han hecho conmigo...

Que convenencieros que son ustedes para dar opiniones, ofender, insultar, acusar, etc

Por eso estamos como estamos !

igual que las avestruces que ante el peligro esconden la cabeza y dejan el cuerpo que es muchisimo mas grande expuestos al peligro.

Aqui dejo el enlace de un tema reciente: http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/ya-vieron-este-video-de-los-restos-de-el-avion-ADVE...

Pero no es el unico,, hay muchos mas en este mismo foro.

Ha pero ustedes sigan tirandome piedras a mi y  apañenlos a ellos !

Continuo viendo que a mi me hayan todos los defectos  y eso que no he traido vidceos, ni fotos escabrosas, mas bien me quejo de quienes lo hacen.

Yo vi que tu participastes en el tema de laregio, chica que me cae muy bien pero dentro de su afan de colaborar con info trajo nuevamente uno de los videos que han estado pasando infinidad de veces ...

Ojo que no la acuso a ella, sino a ustedes que se tiran en mi contra y dejan pasar cosas que realmente alimenta mas el morbo.

la90000

auroelena ha escrito:

Ya la prensa convirtio esta noticia en un verdadero circo empezando por Univision con

sus morbozos reportes y reporteros !!!

Univision, telemundo, galavision, telefutura, etc pertenecen a la misma compania.

Al ver que la muerte de Macho Camacho dio muchisimo puntaje de rating, y eso que el no era tan conocido en los ultimos tiempos, enterandose lo de Jenni lo vieron como una mina de oro sin explotar y desde el domingo han dejado de lado sus programas habituales para dedicarse 100% a esto.

Por  un lado muy loable, pero a mi no me la hacen creer, ellos no estan por la simpatia hacia su familia, fans, publico en general !

Lo de ellos tiene un signo y es este $$$$$$$$$$$$$.

Mercenarios aprovechandose de una desgracia !

Que si lo hubiesen hecho en menor escala se le agradecia, pero se sobre pasaron del limite !

Ya se les olvido que la habian vetado?

Que usadores, convenencieros que son!

Resulta que hasta la hipocrita de Thalia pone un mensaje que ni ella se lo cree!

Esa buitre desplumada no ayuda a su propia sangre cuantimenos a JR  que prefirio a Paulina Rubio.

Y eso si, Paulina si demostro ser sincera, se notaba que ella ha dicho las cosas como su corazon le dictaba.

la90000

Bueno te agradezco que te gusten mis temas, pasa que yo escribo lo que de verdad siento y no ando de hipocrita.

Fijate que donde se me quebro la tolerancia fue con esa entrevista radial!

Y para colmo tanto el locutor como el entrevistado sonaban muy reales, pero quien sabe si no fue algo montado para lograr mas rating.

Ojala que elennita me enseñe como puedo lograr el enlace de esa radio, aunque creo que de nada serviria por que el programa ya tiene rato que paso, yo andaba cambiando canales y cuando oi eso me quede un rato  oyendo, me dio tanto corajeeeeeeeeeeee  y para colmo aqui dicen que lo invente yo, y para que? Quien me pagaria por algo asi?

NO! yo no me presto a ese tipo de juegos sucios !

Mejor que me critiquen por otras cosas y no por inventar sinverguenzuras de ese estilo!

mamahulk ha escrito:

A mi me gustan sus temas, solo eso del clit.. se lee mal, pobre mujer, hasta en su muerte tan dificil, esta siendo cuestionada.

la90000 ha escrito:

Disculpame pero si la palabra fue mencionada, en otro tiempo verbal pero que la dijeron... la dijeron,, fue perllita, me dijo que deje mi morbo.

Y yo acote que no soy morbosa,

Creo que este no es el mejor tiempo para discutir sobre verbos, no te parece? 

perllita ha escrito:

Por que no empiezas por lo que estás públicando y deja tu morbo???? Si tuvieras mucho respeto ni publicarías esto :Punete: No te haga...Estás siendo sucio con lo que estás haciendo y no lo niegues :Molesto:

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

mamahulk ha escrito:

No se confunda 9000 nadie escribimos esa palabra MORBOSA simplemente pa que repite lo que esos mentecatos escriben...

la90000 ha escrito:

A esos que me juzgaron de morbosa, siendo que yo solo reporte las porquerias que estan haciendo gente sin escrupulos.

Al menos y ono he puesto imagenes, ni he dado enlaces, 

Mas sin embargo otras personas que si lo hacen no son tildados como lo han hecho conmigo...

Que convenencieros que son ustedes para dar opiniones, ofender, insultar, acusar, etc

Por eso estamos como estamos !

igual que las avestruces que ante el peligro esconden la cabeza y dejan el cuerpo que es muchisimo mas grande expuestos al peligro.

Aqui dejo el enlace de un tema reciente: http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/ya-vieron-este-video-de-los-restos-de-el-avion-ADVE...

Pero no es el unico,, hay muchos mas en este mismo foro.

Ha pero ustedes sigan tirandome piedras a mi y  apañenlos a ellos !

Continuo viendo que a mi me hayan todos los defectos  y eso que no he traido vidceos, ni fotos escabrosas, mas bien me quejo de quienes lo hacen.

Yo vi que tu participastes en el tema de laregio, chica que me cae muy bien pero dentro de su afan de colaborar con info trajo nuevamente uno de los videos que han estado pasando infinidad de veces ...

Ojo que no la acuso a ella, sino a ustedes que se tiran en mi contra y dejan pasar cosas que realmente alimenta mas el morbo.

la90000

mamahulk

Ya iba a salir del foro pero recorde a aquella forista que tenia el nick gigantclit.

No se si se hacia o era de verdad, se enfunfuñaba cuando se reian de su nick, decia ser chilena y recien llegada a USA y que ella no entendia ingles..........

Ajam... y si no entendia como fue que se puso ese nick?

Segun dijo ( dudoso) que un amigo de su esposo le regalo un perrito con la condicion que le pusiera de nombre gigantclit....

Aqui entran cada personajes con cada historias que se podria hacer mas de un libro.

Te acuerdas de ese personaje?

cel1935
Temas: 2,153
Kudos: 12,621

yo si me acuerdo de la giantclit era mi amigocha :Jajaja:

la90000 ha escrito:

mamahulk

Ya iba a salir del foro pero recorde a aquella forista que tenia el nick gigantclit.

No se si se hacia o era de verdad, se enfunfuñaba cuando se reian de su nick, decia ser chilena y recien llegada a USA y que ella no entendia ingles..........

Segun dijo ( dudoso) que un amigo de su esposo le regalo un perrito con la condicion que le pusiera de nombre gigantclit....

Aqui entran cada personajes con cada historias que se podria hacer mas de un libro.

cel1935
Temas: 2,153
Kudos: 12,621

oh no hasta la parte mas intima de jenny salio a relucir en este tema :OMG:

la90000

Tu amigocha?

Se quejaba que te burlabas de ella, por eso le explique lo que su nick significaba.

Al fin parece que era una peluca!

cel1935 ha escrito:

yo si me acuerdo de la giantclit era mi amigocha :Jajaja:

la90000 ha escrito:

mamahulk

la90000

cel1935 ha escrito:

oh no hasta la parte mas intima de jenny salio a relucir en este tema :OMG:

Para que veas como son algunos foristas aqui, ayer cuando postee este tema por cambiando radio tune escuche una entrevista radial , donde el locutor le pedia al lugareño que dijese lo que habian visto al llegar al lugar de los hechos.

El hombre dijo lo del "ya sabes que" colgado en una rama,  y aqui me atacaron por todos lados, como si fuese mi culpa lo que el campesino dijo!

Hasta me acusaron de ser yo la que decia eso.

Vamos!

Como se les ocurre?

Yo estaba furiosa!

Y para que veas en este foro ponen fotos del pie, mano, cabellera y hasta el forista nyyankeesfan trajo ( sin saber de este tema) esto que confirma lo que el sr dijo en la radio: 

1-2012 10:51 AM

nyyankeesfan ha escrito:

ESO ESTA BIEN FUERTE Y TRISTE ME IMIGINO A LUPILLO CUANDO ESTE FRENTE A LOS RESTOS PARA IDENTIFICARLOS.  QUE DIOS LE DE FUERZA A EL Y A SU FAMILIA.  YO VI LA FOTO DE LO QUE ESTA PERSONA

ESTA HABLANDO SE VEIA LA CABELLERA Y PARTE DE UN HOMBRO CON EL BRAZO ENTERO PEGADO Y SE

VEIAN LA MANO Y LOS DEDOS PERO DEL HOMBRO PARA ABAJO EN LA PARTE DE EL CUERPO COMO EL 

PECHO Y EL ABDOMEN SE VEIA REVENTADO Y SE VEIAN LAS TRIPAS.  MUY DOLOROSO. UNA MUERTE MUY

VIOLENTA. 

Woooww... y donde viste esa foto?? :smileysurprised:

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/quot-LA-VIMOS-Y-NO-LA-MOVIMOS-ERA-UNA-PARTE-DE-ELLA...

la90000

DA CORAJE VER TANTO ABUSO !!!!!!!!!

oops se me olvido decirte que me gusta mas la firma que traes ahora.

Senior
heartless87

Tienes razon, que feo que haya pasado esa dolorosa desgracia y demas personas hagan de eso un circo y burla de verdad que no tienen corazon