Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

DA CORAJE VER TANTO ABUSO !!!!!!!!!

[ Editado ]

DA CORAJE VER  a tanta gente sin escrupulos que se aprovecha de una tragedia como esta para burlarse........

Que feo !!!!!!!!!!

Lo de las partes del cuerpo lo han dado en diferentes medios de la net,  a mi se me hacen falsas !

Lo peor que lei  fue:

Que algunos de los rescatistas dijeron que los cuerpos de las victimas estaban esparcidos por todos lados, algunos muy lejos del lugar del accidente... por que los animales carnivoros,  se disputaban la presa y la arrastraron por todos lados con tal de comerselo sin dejarle nada a los demas.

continua>>>>

la90000

Re: DA CORAJE VER TANTO ABUSO !!!!!!!!!

[ Editado ]

En uno de esos articulos vi parte de lo que seria la espalda de Jenni ( mejor ni digo como lucia)

Otros dicen que estan asi por el  impacto del avion.

Lo raro es que la ropa se ve intacta y los cuerpos mutilados... como puede ser eso?

continua, es fuerte asi que si es sencible mejor no mire:

la90000

[ Editado ]

El peor de todos fue el de uno de los primeros que llegaron al lugar y segun dice encontro el clitoris de la cantante colgado de una rama y lo guardo entre unas hojas para venderselo a un gabacho que le pagaba bien  por las cosas que encontrara.

No se si fue broma de mal gusto o es alguien tan ignorante que no sabe que no es lo mismo una pieza arqueologica que una parte de una persona contemporanea

Diamante
sissy19

LOS ANIMALES NO SABEN LO QUE HACEN ESTARAN MUERTOS DE HAMBRE Y ACTUAN POR INSTINTO PERO LOS HUMANOS HACEN CIRCO DEL DOLOR AJENO

la90000

Unos se amparan a la ley de libre expresion, pero se pasan!

Toda libertad tiene un limite!

Se acaba cuando entra a un terreno ageno.

Que no se les olvide que la mayoria de los que usamos la net son gente joven, muchos de ellos menores de edad.

Tengan un poco de respeto  caramba !

Quarzo
nicodi

Cuantas gentes. Mala. No. Tienen. Respecto
la90000

sissy19 ha escrito:

LOS ANIMALES NO SABEN LO QUE HACEN ESTARAN MUERTOS DE HAMBRE Y ACTUAN POR INSTINTO PERO LOS HUMANOS HACEN CIRCO DEL DOLOR AJENO

En eso tienes toda la razon del mundo, son animales salvajes y es la ley de la vida matar para c omer o consumir lo que hallan a su paso.

Mi disgusto es con gente comun, por que ni reporteros son, que ponen fotos que ni creo que sean de los accidentados, mas bien parecen victimas de incendios, por que muestran partes todas carbonizadas.

Otros muestran piel y partes que realmente parecen las de JR.

Como esa espalda cortada debajo del cuello y  pasando los omoplatos ( si fuese animal se diria "paleta")

Toda desgarrada, carcomida por animales.

Y lo raro es que esas fotos macabras estan en primera plana y no se ve ropa ni otro artefacto de los que vemos en las noticias autenticas del accidente.

Ese es mi gran enojo!

Y peor con ese sr que le hicieron una entrevista radial y el muy bobo salio con que encontro el clitoris colgado de  una rama.

Como caraxo supo que era el de J?

Para mi que miente, simplemente quiere tener sus 10 minutos de fama.

Desgraciado !!!!!!!!!!!!!

la90000

nicodi ha escrito:
Cuantas gentes. Mala. No. Tienen. Respecto

Tienes razon!

Eso a mi me da como patada en el higado, que por hacerse los "chistosos" o llamar la atencion se olvidan que Jenni tiene hijos, padres, hermanos, que la sobreviven, no es justo que hagan esas sinverguenzuras!

Y culpo a los medios de comunicacion que con tal de subir el rating entrevistan a endejos como ese que dijo lo del clitoris !

Canalla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diamante
perllita

la90000 ha escrito:

Unos se amparan a la ley de libre expresion, pero se pasan!

Toda libertad tiene un limite!

Se acaba cuando entra a un terreno ageno.

Que no se les olvide que la mayoria de los que usamos la net son gente joven, muchos de ellos menores de edad.

Tengan un poco de respeto  caramba !

Por que no empiezas por lo que estás públicando y deja tu morbo???? Si tuvieras mucho respeto ni publicarías esto :Punete: No te haga...Estás siendo sucio con lo que estás haciendo y no lo niegues :Molesto:

Platino Brillante
elenni

y para que lo repites? Deja el enlace, por que eso del clitoris, parece cosa tuya!!
Digo si estas tan indignada!!