Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

Re: DA CORAJE VER TANTO ABUSO !!!!!!!!!

perllita ha escrito:

la90000 ha escrito:

Unos se amparan a la ley de libre expresion, pero se pasan!

Toda libertad tiene un limite!

Se acaba cuando entra a un terreno ageno.

Que no se les olvide que la mayoria de los que usamos la net son gente joven, muchos de ellos menores de edad.

Tengan un poco de respeto  caramba !

Por que no empiezas por lo que estás públicando y deja tu morbo???? Si tuvieras mucho respeto ni publicarías esto :Punete: No te haga...Estás siendo sucio con lo que estás haciendo y no lo niegues :Molesto:

Siempre juzgas sin conocer a la persona !

Anda al foro de Jenni Rivera y veras que desde que GB armo aquel revolo yo defendi a Jenni por que a GB Ya la conocia en persona y me toco ver unas cuantas cosas feas que le hizo a otras cantantes y al publico.

Lee bien , entende, estoy muy enojada con quienes usan la radio , la net, para hacer esas perradas !

Y pretendes que me haga complices de ellos callando lo que vi y oi?

Sorry pero nop, yo no solapo a gente sin escrupulos!

Los estoy denunciando asi no los evitan o de perdida no caen en sus trampas.

Es mas , hace un momento vi en este mismo foro que un muchacho culpo a unos arboles por el accidente!

Que hago? Lo dejo asi los demas se creen tremenda boberia?

Nahhhhhhh yo no soy de las que dejan pasar ese tipo de errores!

Asi a ti no te guste !

El muchacho debio poner , "el avion se estrello sobre estos arboles" que no es lo mismo que decir que por culpa de esos arboles  fue el accidente.

Platino Brillante
mamahulk

ha que horror lo que los demas escriben y los que lo repiten.. que nos importa eso atroz.

la90000

elenni ha escrito:
y para que lo repites? Deja el enlace, por que eso del clitoris, parece cosa tuya!!
Digo si estas tan indignada!!

Por supuesto que estoy indignada !

Por favor audame y dime como puedo hacer para traer un enlace de una entrevista por radio?

La verdad que no tenia la menor idea de que se podia hacer eso.

Te agradesco mucho que me enseñes.

hummmm otra preguntita, eso ya paso , como puedo hacer para rescatar el comentario de ese infeliz?

la90000

mamahulk ha escrito:

ha que horror lo que los demas escriben y los que lo repiten.. que nos importa eso atroz.

da coraje, mucho coraje, que se aprovechen de un accidente!

Cuando lo de Macho Camacho fue diferente, por que la familia era la que armaba el show.

Pero en este caso se tomo muy enserio hasta que en las ultimas horas se abusan de la media, y no me refiero a la tv, sino a ese programa de radio, que permitio que ese tipejo dijiera eso, se lo tomaron enserio, pero yo dudo que haya pasado eso, ademas suponiendo que fuese, como sabe a quien pertenecia?

Que barbaros !!!!!!!!!!!!!!

No han de tener madre !

Y hay foristas que me tildan a mi de morbosa... entonces que hago? solapo ese tipo de asquerosidades asi se creen muy smart  pants?

No, yo denuncio a quienes hacen y/o permiten ese tipo de lisuras !

El hijo menor de Jenni esta muy pequeño aun, que tal si alguien grabo y se lo manda, solo para fastidiarlo.

Yo no uso FB ni twiitter pero ese niño si y hay gente que por dar lata  seria capaz de hacerlo.

Platino Brillante
elenni

NO LO REPITAS ESO ES TODO!!

la90000

A esos que me juzgaron de morbosa, siendo que yo solo reporte las porquerias que estan haciendo gente sin escrupulos.

Al menos y ono he puesto imagenes, ni he dado enlaces, 

Mas sin embargo otras personas que si lo hacen no son tildados como lo han hecho conmigo...

Que convenencieros que son ustedes para dar opiniones, ofender, insultar, acusar, etc

Por eso estamos como estamos !

igual que las avestruces que ante el peligro esconden la cabeza y dejan el cuerpo que es muchisimo mas grande expuestos al peligro.

Aqui dejo el enlace de un tema reciente: http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/ya-vieron-este-video-de-los-restos-de-el-avion-ADVE...

Pero no es el unico,, hay muchos mas en este mismo foro.

Ha pero ustedes sigan tirandome piedras a mi y  apañenlos a ellos !

Platino Brillante
mamahulk

No se confunda 9000 nadie escribimos esa palabra MORBOSA simplemente pa que repite lo que esos mentecatos escriben...

la90000 ha escrito:

A esos que me juzgaron de morbosa, siendo que yo solo reporte las porquerias que estan haciendo gente sin escrupulos.

Mas sin embargo otras personas que si lo hacen no son tildados como lo han hecho conmigo...

Que convenencieros que son ustedes para dar opiniones, ofender, insultar, acusar, etc

igual que las avestruces que ante el peligro esconden la cabeza y dejan el cuerpo que es muchisimo mas grande expuestos al peligro.

Aqui dejo el enlace de un tema reciente: http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/ya-vieron-este-video-de-los-restos-de-el-avion-ADVE...

la90000

[ Editado ]

elenni ha escrito:
NO LO REPITAS ESO ES TODO!!

O sea que yo no puedo quejarme de lo mal que hacen... pero los demas si pueden seguir poniendo videos escabrosos....

wow!

Me asombra como ves las cosas!

Los criminales en libertad y los inocentes presos....

Pus fijate que a mi me enseñaron que lo malo se reporta asi paran de decir o hacer cosas incorrectas.

O sea que segun tu mis padres no me educaron bien...........

Y a ti que te enseñaron?

Ha solapar a gente sinverguenza?

Cristal
auroelena

Ya la prensa convirtio esta noticia en un verdadero circo empezando por Univision con

sus morbozos reportes y reporteros !!!

la90000

Disculpame pero si la palabra fue mencionada, en otro tiempo verbal pero que la dijeron... la dijeron,, fue perllita, me dijo que deje mi morbo.

Y yo acote que no soy morbosa,

Creo que este no es el mejor tiempo para discutir sobre verbos, no te parece? 

perllita ha escrito:

Por que no empiezas por lo que estás públicando y deja tu morbo???? Si tuvieras mucho respeto ni publicarías esto :Punete: No te haga...Estás siendo sucio con lo que estás haciendo y no lo niegues :Molesto:

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

mamahulk ha escrito:

No se confunda 9000 nadie escribimos esa palabra MORBOSA simplemente pa que repite lo que esos mentecatos escriben...

la90000 ha escrito:

Continuo viendo que a mi me hayan todos los defectos  y eso que no he traido vidceos, ni fotos escabrosas, mas bien me quejo de quienes lo hacen.

Yo vi que tu participastes en el tema de laregio, chica que me cae muy bien pero dentro de su afan de colaborar con info trajo nuevamente uno de los videos que han estado pasando infinidad de veces ...

Ojo que no la acuso a ella, sino a ustedes que se tiran en mi contra y dejan pasar cosas que realmente alimenta mas el morbo.