¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 1
Kudos: 7,358

Re: DADDY YANKEE RESULTO MAMA YANKEE!!! POR FIN SALIO DEL CLOSET

Oscar de la Hoya nego al principio que estaba vestido de mujer y luego lo admitio, aunque viendo la foto no me luce como Daddy Yankee.

Temas: 12,165
Kudos: 56,232

pos bienvenido al club Verde de arisa

Temas: 9,344
Kudos: 52,278

[ Editado ]

ay por dios pero ese tipo de la foto no es daddy yankee por dios asi es que no inventen 

porque ese de la foto es otro y nada tiene que ver con daddy yankee buuuaaaaMalo

aadrianna ha escrito:
documento en el que el cantante confesaba su orientación sexual y pedía ‘comprensión y aceptación’.

" Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mí mismo”,

Bronze

A Daddy Yankee siempre lo han envidiado mucho, no me extrana que hayan tramado todo esto. Pobres. Y lo del comunicado ya se dijo que el no escribio nada.

Jajajaa
Diamante

Como van a creer eso ?????  Pero si el de la foto nada que ver con Daddy Yankee.... De que habla  Lo unico que tiene la linea del pelo igual, pero eso es todo!!   Vean esa nariz, igual o mas espantosa que la mia.. no me jo dan foristas, de vdd que si..... Whatever  No tendria absolutamente nada de malo que fuera gay....pero aqui vamos a que ese de la foto no es Daddy!

Coral

Una persona gay solo por que es gay siempre sera hombre por que tiene pene, no seas ignorante. Zzz

aadrianna ha escrito:
documento en el que el cantante confesaba su orientación sexual y pedía ‘comprensión y aceptación’.

" Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mí mismo”,

Papel

ericelamigable ha escrito:

Una persona gay solo por que es gay siempre sera hombre por que tiene pene, no seas ignorante. Zzz

jajajajaaaaaaaa, el burro hablando de orejas!!!......llamando ignorante a otro forista, cuando el ignorante oficial es ella!!!.......ayy ericela cuando aprenderas a no escribir sandeces chica!Jajaja

Platino Brillante

Jajajaaa
Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Platino Brillante

[ Editado ]

pa´ la próxima, que se acuerden de pintarle los lunares del rostro que tanto caracterizan a mi Daddy, si no les da la cabeza pa´ hacerlo con photoshop manque sea que lo intenten con un delineador negro... aaaaahhhhh y de la nariz... nojoda pa que perder el tiempo con la nariz