chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
mondula

DANIEL BISOGNO, ELLA NO SE QUISO QUEDAR

En este momento, público querido, vengo a bordo de un avión que me está transportando a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, desde donde transmitiremos Ventaneando. Con éste, es el vuelo número 42 que abordo en los últimos cuatro meses. En todos estos, entre comerciales y privados, ¿saben cuántas veces pasó por mi cabeza el que al avión en el cual viajaba le llegara a pasar lo que le pasó lamentablemente al de Jenni Rivera? Mil veces pasó por mi cabeza, y con este morbo mental que a todos en algún momento nos llega a atacar, me imaginaba cómo sería el sentir una falla en la aeronave, de hecho, hace poco, saliendo precisamente de Monterrey y en un horario muy parecido en el que viajó la cantante, salimos de El Tenorio como a las dos de la mañana, en ese avión para siete pasajeros, muy similar también al que abordó la Rivera, me puse a pensar, como tantas otras veces, cómo sería ese momento, ¿nos daríamos cuenta de primera intención? ¿Los pilotos demostrarían su miedo por el imperfecto? ¿Hablarían entre ellos y con nosotros para informarnos que estábamos a punto de estrellarnos? ¿Qué pensaría yo en esos últimos momentos? ¿Cómo sería el momento del impacto? Yo considero que aunque sean milésimas de segundo, pero sientes cómo tu cuerpo estalla o se incendia. Estoy seguro que sí lo llegas a sentir.

En esos momentos, antes del contacto, estoy seguro que piensas también en los seres queridos a los que vas a dejar y, sobre todo, en el miedo al dolor y posteriormente a la muerte. ¿Qué habrá sentido la pobre de Jenni? Sé que no quiso pernoctar en Monterrey aunque tenía una reservación a su nombre en un hotel ciudad, sé que a medio show decidió que se iría terminando la presentación en la Monterrey para poder llegar a dormir a México, para despertar allá y que fuera más para su participación en La voz.

Sé también que alguien le sugirió que se quedara, que era menos peligroso, pues los pilotos irían descansados por la mañana, también sé que no quiso y contestó: "si yo puedo con estas ****s, ¿por qué ellos no?", y tenía razón. También sé que con hambre de su concierto y le ofrecieron ir a cenar unos tacos ahí en Monterrey, ella contestó: "No, mejor llegando a México vamos a los que me gustan". No sabemos a cuáles se refería. Lo sé, es cómo habrán sido esos últimos minutos de Jenni y sus compañeros a bordo avión. ¿Se habrá percatado de lo que estaba sucediendo? Ojalá y no, pero si las fueron como dicen y lo último que registró la torre de control del avión fue el desplome treinta y tantos mil pies hasta ocho mil en segundos, seguro se dio cuenta de lo que estaba pasando.

¿Qué habrá pasado cantante en esos momentos? ¿Qué en esos últimos segundos? Al aeronave en esta u otras pasado por la mente vía crucis.

¿Habrá creído sucediendo después imaginado en otras ¡No lo sabremos nunca! Pero lo que sí sabemos es que la vida es un regalo con fecha de caducidad muy bien escondida y que nadie, absolutamente nadie, sabe cuánto puede durar.

Por lo mismo debemos disfrutar al máximo cada instante vivido, tener en cuenta que sólo estamos de paso y que la vida es un estallido en medio de dos grandes silencios.

Al final, creo que no hay muerte, hay mudanza, así que Jenni Rivera no se murió, sólo se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Mientras tanto, disfrutemos su trascendencia, que en este caso son sus canciones. Descanse en paz Jenni Rivera.

He dicho!

checatumeiil

Re: DANIEL BISOGNO, ELLA NO SE QUISO QUEDAR

Buena columna de Bisogno :Pazyamor:

Ojala y ni tiempo hayan tenido de sentir lo que se les venia :smileysad:

tvadicta76

Para reflexionarse... gracias por la nota 

Miembro
xxprincesitaxx

Muy cierto

Profile Graphics, Page Graphics

Kiss me and i'll see stars ...love me and i'll give them to you!

★★
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

kudo mondula"!
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Cristal
miabonita30

lo ultimo me gusto lo primero no por que dijo muchas tonterias muchas cosas que un periodista no debe de decir

CARLA
Plata
ellyen

Que hipócrita!!! No la bajaba de gorda y puerca. Cuando Jenni no quiso seguirles el juego. Q mal me caen todos lo de ese programa. Porq cuando te dan lo q ellos quieren. Ponen a los artistas en un altar. Pero los artistas no dan su brazo a torcer. Lis tratan de destruir. Asco de personas.
Quarzo
mondula

ellyen ha escrito:
Que hipócrita!!! No la bajaba de gorda y puerca. Cuando Jenni no quiso seguirles el juego. Q mal me caen todos lo de ese programa. Porq cuando te dan lo q ellos quieren. Ponen a los artistas en un altar. Pero los artistas no dan su brazo a torcer. Lis tratan de destruir. Asco de personas.

MUY CIERTO, SE BURLABA UN MONTON DE ELLA  Y DE MUCHAS MAS , LES TIRA LODO Y HASTA POR ENCARGO POR  SER PALERO,  PERO LE SUDAN HASTA LOS CALZONES DE LA EMOCION CUANDO ALABA A HOMBRES , LOS PONE EN UN ALTAR  Y UNA QUE OTRA ARTISTILLA QUE NO VALE DOS CACAHUATES